¡INSTAGRAM NO ES REAL!: Billie Eilish responde a las críticas sobre su cuerpo
Reportajes / Octubre del 2020

instagram-no-es-real-billie-eilish-responde-a-las-criticas-sobre-su-cuerpo5f8dcf27a619f

Ya había dicho públicamente que disfrutaba de usar prendas de tallas mucho más grandes para evitar que juzgaran como se veía su cuerpo, pero esta vez luego de ser expuesta por un paparazzi, decidió volver a hablar al respecto. 


Por: Fernanda Rebolledo


Desde que la conocimos cuando estremeció al mundo con su música, Billie siempre se había mostrado públicamente usando outfits con estilo “oversize” para evitar cualquier tipo de comentario respecto a la forma de su cuerpo. Sin embargo, a causa de que recientemente comenzó a rondar una fotografía en la que aparecía con una polera ajustada y shorts, sucedió lo que la cantante tanto había intentado evitar: Cientos de usuarios sintieron el derecho a opinar sobre cómo se veía y aunque Eilish desde un principio no quiso darle mayor importancia, finalmente compartió un mensaje que le dejó la boca cerrada a más de algún hater.


A través de Instagram, Billie quiso parar con los comentarios y dijo: “No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales. Son normales. Los senos se caen... Especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!”.


Su respuesta fue aplaudida por sus millones de fans, quienes desde un principio la apoyaron y respondieron cada comentario cruel o inadecuado sobre la apariencia de la exitosa cantante, apelando a normalizar los cuerpos como son, pues la artista además de verse saludable, lucía tal como una persona real caminando por la calle.


Días después a través del sticker de preguntas y respuestas de Instagram, volvieron a preguntarle al respecto, sin embargo en esa ocasión Billie dejó de darle importancia al asunto, escribiendo “no sé de qué me hablas”, convirtiéndose así en una inspiración para miles de mujeres que pueden sentirse inseguras luego de recibir comentarios sobre su cuerpo.





Más en Reportajes

jlo-en-medio-de-la-polemica-es-acusada-de-plagiar-a-beyonce-con-su-presentacion-en-los-amas5fbec7d67685c

JLO EN MEDIO DE LA POLÉMICA: Es acusada de plagiar a Beyoncé con su presentación en los AMAs

girlpower-artistas-femeninas-se-toman-las-nominaciones-grammy-20215fbecaca5dbc8

#GIRLPOWER!: Artistas femeninas se toman las nominaciones Grammy 2021

sustentabilidad-y-prendas-unicas-la-receta-be-unique5fbd07888523b

SUSTENTABILIDAD Y PRENDAS ÚNICAS: LA RECETA “BE UNIQUE”.

charli-d-amelio-la-primera-tiktoker-en-llegar-a-los-100-millones-de-seguidores5fbd59ae210df

CHARLI D’AMELIO: La primera “Tiktoker” en llegar a los 100 millones de seguidores