ISDIN presenta AGE Reverse asombrosa crema facial de triple acción que revoluciona el mercado
Reportajes / Diciembre del 2019

isdin-presenta-age-reverse-asombrosa-crema-facial-de-triple-accion-que-revoluciona-el-mercado5dfa516af1497

ISDIN presentó en Chile una efectiva crema de uso facial de triple acción, A.G.E Reverse, compuesto diseñado para ayudar a redefinir y remodelar la apariencia del ovalo facial, proteger la piel de los radicales libres y retrasar la formación de los efectos de la glicación -reacción química que se relaciona con la perdida de elasticidad y la formación de arrugas-.

Perteneciente a la línea dermo-estética,  Isdinceutics, su triple acción también proporciona un efecto antipolución que protege la piel de los radicales libres originados por la contaminación gracias al compuesto Exo-P.

Otro beneficio comprobado es el efecto remodelante, que ayuda a redefinir y remodelar el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan. Además, su efecto antiglicación, retrasa la formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), gracias a la acción de la Carnosina.

Esta asombrosa crema facial antiedad está formulada con Carnosina-Tripéptido-Extracto de fermento de Alteromonas y se recomienda usar tanto de día como por la noche.


Estudio 56D

Según el estudio de envejecimiento de la tez que se realizó durante 56 días (56D) en mujeres que se aplicaron la crema en el rostro, se evaluó la eficacia y la percepción subjetiva de los efectos antienvejecimiento.

Realizado por los expertos en Innovación y Desarrollo de Isdin S.A. concluyó que es los efectos antiedad y de reversión de la edad demostró una mejoría del contorno facial, acompañado de un significativo efecto reafirmante y aumento de la densidad cutánea.

La eficacia global del producto fue altamente apreciada por los participantes. Por su parte, el dermatólogo investigador confirmó la excelente tolerancia del producto.

Ciencia y Belleza

Isdinceutics es la línea dermocosmética que desarrolla productos para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. Sus principios activos como la vitamina C, la vitamina K Óxido y los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética.

Más en Reportajes

conoce-wellness-club-by-hawaiian-tropic-tu-lugar-de-bienestar5f08b67a664eb

CONOCE WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC TU LUGAR DE BIENESTAR

culebrones-time-las-series-mas-romanticas-que-encontraras-en-netflix5f08ce35359e6

CULEBRONES TIME: Las series más románticas que encontrarás en Netflix

daniela-nicolas-actriz-presentadora-y-ahora-candidata-a-miss-chile5f072ad93b774

DANIELA NICOLÁS: Actriz, animadora y ahora ¡candidata a “Miss Chile”!

smartphones-premium-al-alcance-de-todos5f073245045d8

SMARTPHONES PREMIUM AL ALCANCE DE TODOS