Jamie Spears habló sobre su hermana y la tutela: “Ella debía hablar por sí misma y decir lo que sentía”
Reportajes / Julio del 2021

jamie-spears-hablo-sobre-su-hermana-y-la-tutela-ella-debia-hablar-por-si-misma-y-decir-lo-que-sentia60e5e202ac38d

A través de su Instagram, la hermana de la Princesa del Pop le expresó su apoyo, alejándose de su familia, y respondiendo al movimiento #FreeBritney.

 

Por Fabián Varas / @pakeloediten

 

Hace pocos días nos sorprendieron las explosivas declaraciones de la princesa del Pop, en las que confesaba el sufrimiento que ha vivido a lo largo de estos últimos años por la tutela legal que mantiene su padre sobre ella. Pero cuando parecía que toda la familia estaba contra Britney, fue su hermana hermana Jamie Lynn Spears, quien salió en su apoyo a través de su Instagram, entregando fuertes declaraciones.

 

Jamie Lynn explica por qué no había hablado del tema: "La única razón por la que no lo había hecho antes es porque sentía que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ella ha hablado muy claramente y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir".

 

Además, agregó que solo le preocupa la felicidad de su hermana mayor: No me importa si ella quiere huir a una selva tropical y tener un millón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada que ganar o perder de cualquier manera". También añade: “Estoy tan orgullosa de ella por pedir un nuevo consejo como le dije hace muchos años, oh, no en una plataforma pública, sino en una conversación personal entre dos hermanas".

 

 

 

Team Britney

Eso no es todo, ya que, la menor del clan Spears lanzó indirectas al resto de sus familiares, en especial a su padre, quien maneja la tutela de la artista: No es que le deba nada a nadie, porque mi hermana sabe que la quiero y la apoyo... No soy mi familia. Soy mi propia persona. Y hablo por mí misma. En su mensaje de Instagram, Jamie Lynn Spears aludió al movimiento #FreeBritney: "Tal vez no la apoyé de la manera que los fans quisieran, con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurar que apoyo a mi hermana mucho antes de que hubiera un hashtag y la apoyaré mucho después".

 

Finalmente Jamie Lynn confiesa Estoy muy orgullosa de que haya dado ese paso. Si pone fin a la tutela ... lo que sea que quiera hacer para ser feliz. Yo lo apoyo al 100 por ciento”. #SARAH






Más en Reportajes

estrella-de-13-reasons-why-sorprendio-al-mundo-al-declararse-abiertamente-una-mujer-trans60fef61fe2442

Estrella de 13 Reasons Why sorprendió al mundo al declararse abiertamente una mujer trans

es-una-nina-pampita-dio-a-luz-a-su-quinta-hija60fee88a0bab7

¡Es una niña! Pampita dio a luz a su quinta hija

violeta-el-regreso-de-vesta-lugg-a-la-musica60fa0bf9ad4cb

Violeta: El regreso de Vesta Lugg a la música

productora-ejecutiva-de-keeping-up-with-the-kardashians-revela-detalles-del-reality-show-mas-visto-de-la-historia60fa147c481e9

Productora Ejecutiva de Keeping Up With The Kardashians revela detalles del reality show más visto de la historia