JEFFREE STAR ROMPIÓ EL SILENCIO: El maquillador contó todo sobre el rumor de infidelidad con Kanye West
Reportajes / Enero del 2021

jeffree-star-rompio-el-silencio-el-maquillador-conto-todo-sobre-el-rumor-de-infidelidad-con-kanye-west5ff8a163f1b9d

El gurú del makeup había bromeado al respecto por redes sociales, pero luego de volverse trending topic en Twitter y ver colapsar su celular con mensajes y llamadas, decidió salir a aclarar la polémica que lo vincula con la pareja de celebridades.


Por: Fernanda Rebolledo


Los más de 16 millones de suscriptores de Jeffree en YouTube acostumbraban ver contenido sobre productos y técnicas de maquillaje, pero comenzando el 2021, el primer video del artista se trató de algo completamente distinto a lo usual: Esta vez utilizó la plataforma para contar su verdad sobre el rumor que ronda en internet sobre el motivo del inevitable divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, en donde estaría implicado él por una supuesta infidelidad de parte del rapero.


Y es que el youtuber lo quiso contar todo, desde que despertó y vio “explotar” su celular con notificaciones, pasando por las razones por las que se le vinculó con Kanye, hasta el motivo por el que pasa tanto tiempo en Wyoming, lugar en donde se sabe que el rapero tiene una importante cantidad de propiedades.


Parecía muy impactado con la situación y entre risas comenzó contando: “Muchas personas de medios de noticias me preguntaron que tengo que decir acerca de esto, y yo estaba como ‘¿sobre qué?’, estoy soltero, no estoy saliendo con nadie, esto es muy extraño”, explicó.




Pero Jeffree quiso ir más allá y ser más claro sobre el rumor que comenzó por un video de TikTok que se volvió viral, pues según él es completamente falso: “Déjenme decir esto una vez para cualquiera. Me gustan los hombres muy altos, yo y Kanye nunca hemos salido y todo esto es muy gracioso”.


Más en detalle, quiso explicar parte de los rumores que rondaban en las redes, como en el que mencionaban que la relación entre el maquillador y West venía desde hace muchos años: “En una antigua canción mía de 2009 llamada ‘bitch please’ dije una línea sobre Kanye, pero también mencioné como a 15 celebridades más, entonces las personas solo se fijaron en eso”.


“Fui a un concierto de Kanye con otros raperos y la gente mencionó eso también”, aclaró, tomándose con un poco de humor la polémica, porque según él, las personas están pasando mucho tiempo en internet para tener esas conclusiones.




Finalmente, sobre las razones por las que pasa tanto tiempo Wyoming, aclaró que le gusta vivir ahí porque es un Estado poco popular en Norteamérica, además de que lo considera hermoso y tranquilo. 


También mencionó que la vista de su hogar es increíble, que tiene más propiedades y adelantó a sus seguidores que está preparando grandes negocios relacionados con su marca de cosméticos, por lo que estaría descartada cualquier relación con el rapero.


“Creo que este es el comienzo de mi nuevo año, feliz año nuevo”, bromeó también, aprovechando de mandarle saludos a Kris Jenner mientras veía todos los memes que se difundieron respecto a la polémica.



  

Más en Reportajes

ella-quiere-ganar-amber-heard-pide-ayuda-a-disney-para-vencer-a-su-exesposo601020de7d43c

¡Ella quiere ganar!: Amber Heard pide ayuda a Disney para vencer a su exesposo

fe-no-me-no-billie-eilish-y-rosalia-arrasaron-en-el-lanzamiento-de-su-colaboracion601023dc4b129

¡FE-NO-ME-NO!: Billie Eilish y Rosalía arrasaron en el lanzamiento de su colaboración

nuevo-look-de-ricky-martin-divide-a-sus-seguidores-en-instagram6010250a98a98

Nuevo look de Ricky Martin divide a sus seguidores en Instagram

daniela-vega-la-sigue-rompiendo-sera-jurado-en-sundance-202160106f1b2b40b

Daniela Vega la sigue rompiendo: Será jurado en Sundance 2021