Jennifer Boldt estrena hermoso video de "Ave María"
Reportajes / Julio del 2019

jennifer-boldt-estrena-hermoso-video-de-34-ave-maria-345d228dc4dcdf8

La multifacética cantante osornina estrenó este sábado su versión del “Ave María” de Schubert, en un evento en que tuvo 333 motivos para celebrar. 


 

“Quiero rescatar la música clásica”, así de enfática es Jennifer Boldt, quien este sábado estrenó el video de su versión del “Ave María” de Schubert en el Café Filomena, en donde señaló que “siento que la música clásica está perdiendo fuerza con respecto a la difusión cultural, antes era de un acceso masivo al público, habían más patrocinadores, más teatros”.

 

Jennifer además profundizó en que “siento que hay una brecha generacional muy grande entre la música clásica y el teatro de hoy en día”. De hecho, revela que el otro día en una de las cuentas de Instagram del coro del Teatro Municipal publicaron una foto del público que tenían y “era realmente desolador. Por eso quiero rescatar la música clásica y ya comencé a mostrarla en mis redes sociales”. Así de clara es Jennifer Boldt.


 

LA FIESTA DEL #333

 El evento, que más que eso fue una celebración, denominada #333, ya que la cantante osornina celebró sus 33 años y los 3 años de “Tinta”, su “peluda compañera”.

 “Todo fue pensado para mis seguidores, fue bonito poder celebrar mi cumpleaños con ellos, que también siguen mucho a mi Tinta. ¡Fueron 333 motivos para celebrar! Tengo 51 mil seguidores y estoy super agradecida”, señaló la cantante soprano.

 

Boldt aprovechó de cantarles a sus seguidores, pero el broche de oro fue el estreno de “Ave María”, una pieza que recicló con un concepto visual distinto a lo religioso, “le entregué un poco de lo que soy yo y en términos de música también la reinterpreté en mi estilo, para un oído un más moderno, mezclando la partitura clásica con sonidos un poco más electrónicos y una base un poco más pop”.

Fue un video grabado en dos lugares, “uno secreto” y en la localidad de Wenu Mapu en Cañete, que colinda con el lago Lanalhue y “es maravilloso”, indicó Jennifer, agregando que la producción audiovisual estuvo a cargo de la Productora Vulpes, el camarógrafo fue Felipe Cárcamo, Vania Gutiérrez como asistente y las fotografías son de Alejandro Franco. En tanto la producción musical la realizó Nicolás Quinteros, mientras que la dirección de arte y la idea original estuvo a cargo la misma cantante.

Por su parte, los vestidos utilizados fueron de Ximena Olavarría, quien estuvo a cargo del diseño de vestuario, “que es una tremenda diseñadora independiente, conocida por vestir a muchas personas para alfombras rojas y a muchas sopranos chilenas y admiro mucho su trabajo”, indicó Boldt.

Finalmente la artista con orgullo señala que “el video está precioso, de verdad creo que es el más bonito que he hecho hasta ahora, quedó bello”.


Producción Audiovisual - Vulpes

Camarógrafo - Felipe Cárcamo

Asistente - Vania Gutiérrez

Diseño de Vestuario - Ximena Olavarría (@ximenaolavarriadesigner)

Dirección de Arte - Jennifer Boldt

Producción Musical - Nicolás Quinteros

Idea Original - Jennifer Boldt

Fotografías: Alejandro Franco (@alejandrofrancob)

Más en Reportajes

break-the-internet-kendall-jenner-se-muestra-completamente-desnuda-en-instagram5d323e61a00ea

Break the internet: Kendall Jenner se muestra completamente desnuda en Instagram

redes-sociales-34-cancelan-34-a-rosalia-por-usar-piel-de-animal-en-su-ropa5d2a091c6c1cd

Redes sociales "Cancelan" a Rosalía por usar piel de animal en su ropa

premios-pulsar-la-gran-noche-de-las-cantantes-chilenas5d28d051d4a13

Premios Pulsar: La gran noche de las cantantes Chilenas

amanda-seyfried-contra-influencer-34-glorificas-una-imagen-corporal-poco-sana-345d27b9d5e344b

Amanda Seyfried contra Influencer: "Glorificas una imagen corporal poco sana"