¡JESY DE LITTLE MIX SE TOMA UNA PAUSA DE LA BANDA!: La cantante estaría atravesando problemas de salud
Reportajes / Noviembre del 2020

jesy-de-little-mix-se-toma-una-pausa-de-la-banda-la-cantante-estaria-atravesando-problemas-de-salud5fb5605dbd55a

Hace unas semanas lanzaron su sexto disco “Confetti” y de un momento a otro, por un problema médico de una de las integrantes, el panorama cambió por completo para uno de los grupos femeninos más exitosos del último tiempo. 


Por: Fernanda Rebolledo


Desde el 2011 que nada era capaz de detener a la girlband británica, sin embargo, recientemente los fanáticos de las cuatro artistas quedaron impactados al enterarse por redes sociales de que Jesy Nelson se tomó un descanso indefinido. El hecho de que no se presentara a los MTV EMAs y en la final del programa “Little Mix The Search” en BBC One, ya había encendido las alarmas y para desgracia de sus seguidores, lo que más temían se hizo realidad.


El anuncio lo hizo su publicista, Simon Jones, en un tweet que decía: "Jesy se va a tomar un tiempo largo fuera de Little Mix por razones médicas privadas. No vamos a dar ningún comentario hasta el momento y pedimos a los medios de comunicación que por favor respeten su privacidad en estos momentos".


Esto significa que la artista estará ausente en todos los eventos y actividades promocionales relacionadas con el lanzamiento de su disco más reciente, como por ejemplo, la gira “The Confetti Tour” que espera realizarse en 2021. 




El lado positivo es que luego del anuncio, Jesy se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus millones de seguidores, quienes seguramente la estarán esperando pacientemente, pues aún no existen declaraciones de parte de las demás integrantes y no se ha confirmado que su ausencia sea definitiva.


Recordemos que las británicas de Little Mix comenzaron su carrera en “The X Factor”, donde audicionaron como solistas, pero vieron el éxito juntas: Ganaron el programa y se convirtieron en el primer grupo en ganar la competencia en Reino Unido. Llegaron al triunfo con su single “Cannonball” y en cosa de tiempo, llegaron a los primeros lugares de las listas del mismo país.


Fue así como siguieron sumando éxitos: En 2016 consiguieron el título al álbum con más tiempo en el primer puesto desde las Spice Girls y además, la mejor apertura en ventas en Reino Unido desde "Spiceworld", vendiendo más de un millón de copias.



Más en Reportajes

jlo-en-medio-de-la-polemica-es-acusada-de-plagiar-a-beyonce-con-su-presentacion-en-los-amas5fbec7d67685c

JLO EN MEDIO DE LA POLÉMICA: Es acusada de plagiar a Beyoncé con su presentación en los AMAs

girlpower-artistas-femeninas-se-toman-las-nominaciones-grammy-20215fbecaca5dbc8

#GIRLPOWER!: Artistas femeninas se toman las nominaciones Grammy 2021

sustentabilidad-y-prendas-unicas-la-receta-be-unique5fbd07888523b

SUSTENTABILIDAD Y PRENDAS ÚNICAS: LA RECETA “BE UNIQUE”.

charli-d-amelio-la-primera-tiktoker-en-llegar-a-los-100-millones-de-seguidores5fbd59ae210df

CHARLI D’AMELIO: La primera “Tiktoker” en llegar a los 100 millones de seguidores