JLO EN MEDIO DE LA POLÉMICA: Es acusada de plagiar a Beyoncé con su presentación en los AMAs
Reportajes / Noviembre del 2020

jlo-en-medio-de-la-polemica-es-acusada-de-plagiar-a-beyonce-con-su-presentacion-en-los-amas5fbec7d67685c

Después de robarse todas las miradas con su sensual presentación junto al colombiano Maluma, la artista está siendo duramente criticada en redes sociales a causa de una supuesta similitud de su show con uno de “Queen B”.


Por: Fernanda Rebolledo


Solo había recibido halagos por su aparición en los American Music Awards, sin embargo, como es de costumbre, los usuarios de las redes sociales no tardaron en notar algo extraño en su presentación: Era demasiado similar a una de Beyoncé. ¿Pero qué tan parecida?: La silla, la sombra, la coreografía, el atuendo e incluso el peinado era el mismo, lo que dejó a muchos opinando si habrá sido una gran coincidencia o si hubo intención de parte de Jlo.


Y es que a muchos se les hizo familiar la puesta en escena que la Diva del Bronx protagonizó junto a Maluma cuando interpretaron juntos su single “Pa Ti” en los AMAs, pues luego de comparar fotos, notaron que probablemente Beyoncé y Jay Z les habían dado demasiada inspiración cuando aparecieron juntos en los Grammy el 2014.




En esa ocasión, Queen B interpretó “Drunk in Love”, utilizando también un body negro, “wet hair look”, una silla y el mismo tipo de sombra, con la única diferencia es que las líneas iban en dirección horizontal.


Para algunos fue plagio, mientras que para otros pudo haberse tratado de un homenaje. Lo cierto es que hasta el momento la artista no se ha referido al tema, a pesar de que medios internacionales como CNN han intentado contactarla.



Más en Reportajes

ella-quiere-ganar-amber-heard-pide-ayuda-a-disney-para-vencer-a-su-exesposo601020de7d43c

¡Ella quiere ganar!: Amber Heard pide ayuda a Disney para vencer a su exesposo

fe-no-me-no-billie-eilish-y-rosalia-arrasaron-en-el-lanzamiento-de-su-colaboracion601023dc4b129

¡FE-NO-ME-NO!: Billie Eilish y Rosalía arrasaron en el lanzamiento de su colaboración

nuevo-look-de-ricky-martin-divide-a-sus-seguidores-en-instagram6010250a98a98

Nuevo look de Ricky Martin divide a sus seguidores en Instagram

daniela-vega-la-sigue-rompiendo-sera-jurado-en-sundance-202160106f1b2b40b

Daniela Vega la sigue rompiendo: Será jurado en Sundance 2021