¡Juntos Forever! Vale Caballero anunció su matrimonio
Reportajes / Noviembre del 2021

juntos-forever-vale-caballero-anuncio-su-matrimonio618c063c6827d

Tras siete años de una hermosa y emocionante relación, la influencer publicó su compromiso junto al músico holandés Sami.

 

Por: @pakeloediten

 

Una perfecta historia de amor es la que vive Vale Cabellero junto a su comprometido Sami. Recordemos que el comienzo de su relación fue cuando ella se fue a estudiar a Estados Unidos y fue allí que conoció a un guapo holandés que vivía en su misma residencia universitaria. Todo fue tan lindo, que hicieron un tierno video de ambos, con un cover de la canción Love Me Like You Do de Ellie Goulding, el que una vez publicado en Facebook se viralizó en cosa de horas.

 

El amor en su relación brilla tanto como las estrellas, tanto así que su ahora esposo le pidió matrimonio en Capadocia, Turquía. Así fueron las hermosas postales junto a muchos globos aerostáticos que se elevaban a tono con esta petición de amor eterno: “Dije que sii. Omg todavía no me la creo! Juntos forever con mi @samimusic. Nos conocimos hace 7 años al otro lado del mundo, y a pesar de la distancia, y vivir en distintos continentes, logramos estar juntos y que nada nos separará y ahora será para siempre. Love you always and forever my fiancé @samimusic”, expresó la influencer en su Instagram.

 

¡Felicidades a los novios! #SARAH



Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy