Kriss Hurtado Herrera Maquillaje y productos en la comodidad de tu hogar
Opinión / Agosto del 2018

kriss-hurtado-herrera-maquillaje-y-productos-en-la-comodidad-de-tu-hogar5b6480d8936ca

Es cierto: ¡lo delivery está de moda! Cada vez tenemos menos tiempo y buscamos las mejores y más rápidas maneras de solucionarnos la vida, recibiendo productos y servicios en la comodidad de nuestros hogares y ¡nos encanta!


¿Qué te parecería ser maquillada en tu propia casa? Algo que soñamos todas las mujeres ya es posible gracias a Ainhoa Makeup, una empresa liderada por Kriss Hurtado (27), quien ha revolucionado el mercado con este servicio que incluye asesoría, testeo de productos y maquillaje.


Muchas de sus clientas se reúnen en un grupo de amigas y reciben una personalizada atención que hoy también están solicitando los hombres.


Voy a las casas con una amplia gama de cosméticos, les explico sus beneficios y usos y luego nos entretenemos probándolos y eligiendo con calma lo que mejor les queda. En realidad se convierte en una asesoría bastante completa”, explica Kriss.


Labiales, correctores, bases, delineador, esmaltes y mucho más; ¡la venta a domicilio se ha vuelto un boom! Antes de un evento importante, en una junta con amigas o en cualquier ocasión, Ainhoa Makeup es un panorama único que te dejará guapa por mucho tiempo.


(F) Ainhoa La Serena

(I) Ainhoamakeup_ls

(T) +56990258438

(C) [email protected]

Más en Opinión

carola-jorquera-la-moda-se-acomoda5c51f05ed30c1

Carola Jorquera: ¿Qué llevo en la maleta a mis vacaciones?

tendencias-masculinas-para-marcar-pauta-en-verano5c49b2a3aca41

Valentín Benet: Tendencias masculinas para marcar pauta en verano

que-significa-comer-sano-consejos-para-seguir-una-dieta-saludable5bab9d663af6f

Connie Achurra: ¿Qué significa comer sano? Consejos para seguir una dieta saludable

como-conseguir-un-total-look-impecable-5-prendas-que-no-pueden-faltar-en-tu-closet-si-quieres-ser-un-fashion-icon-masculino5baba31f852dd

¿Cómo conseguir un total look impecable?  5 prendas que no pueden faltar en tu clóset si quieres ser un fashion icon masculino