La apuesta de AM: El primer Rent a Car de turismo en Chile
Reportajes / Febrero del 2019

la-apuesta-de-am-el-primer-rent-a-car-de-turismo-en-chile5c5c4a2f70066

Llegar a una ciudad de vacaciones y gastar una fortuna en taxis es una realidad que a todos nos ha tocado vivir. Por ello, es que la apuesta de la empresa de la “región estrella” ha cautivado a sus usuarios, pues a precios bajos y con un servicio de calidad, arriendan automóviles que pueden solucionar estos y otros problemas. 

La empresa nació hace 6 años con el eslogan “muévete con AM Rent a Car” y la premisa era muy clara: arrendar autos, pero el camino les ha ido enseñando la movilidad de los clientes y sus gustos, lo que han sabido “leer” tan bien, que han acomodado sus servicios justo a la medida de lo que el cliente requiere. 

AM Rent a Car se enfoca en entregar un servicio a turistas a quienes, además de entregar el vehículo que ellos necesitan, asesoran con rutas y puntos turísticos imperdibles de la región de Coquimbo, de esta manera, los visitantes puedan optimizar la estadía de los viajeros. 

Sin embargo, cualquier persona puede entregar información turística, ¿o no? La garantía, más allá de ser conocedores de la zona, es que los ejecutivos de AM Rent a Car están certificados por ChileValora como informadores turísticos, por lo que más allá de arrendar un auto, la empresa entrega un servicio completo de apoyo y logística al turista, que incluye sistemas GPS, autos con silla para niños, carpas outdoor, amarras para tablas de surf e incluso te pueden recoger en el aeropuerto o terminal de buses con tu auto. 

¿Muy complicado arrendar? ¡Para nada! en AM Rent a Car solo solicitan licencia de conducir al día, cédula de identidad, y una garantía con tarjeta de crédito por $300.000. Los vehículos disponibles van desde un city car a vehículos familiares y los precios van desde los $25.000.

¡Ojo! que en algunos casos el valor del arriendo incluye el consumo de combustible y estacionamientos. Por todo esto, es que la empresa que nació en La Serena, hoy cuenta con diferentes sucursales en la región de Coquimbo y apuesta con su nueva línea de negocios AMSOCIAL pretendiendo escalar a lo largo de todo Chile.

Más en Reportajes

el-cantante-chileno-que-la-rompe-en-instagram-cantando-con-su-abuela5cd2fab92fa99

El cantante chileno que la rompe en Instagram cantando con su abuela

reconocida-marca-dermocosmetica-espanola-con-presencia-en-29-paises-y-25-anos-de-trayectoria-llego-a-chile5cd1917f9951e

Reconocida marca dermocosmética española con presencia en 29 países y 25 años de trayectoria llegó a Chile

soytendenciaenmalta-un-viaje-para-disfrutar-y-descansar5cd19ffa7ea99

#Soytendenciaenmalta: Un viaje para disfrutar y descansar

redes-sociales-estallan-al-conocer-al-conocer-a-nuevo-amor-de-camila-recabarren5cbfa745e1940

Redes sociales estallan al conocer a nuevo amor de Camila Recabarren