¿La conoces? Facelift se ha convertido en la técnica de maquillaje más viral en Pinterest
Reportajes / Septiembre del 2021

la-conoces-facelift-se-ha-convertido-en-la-tecnica-de-maquillaje-mas-viral-en-pinterest614e046481693

“Hazlo tu mismo” es la famosa frase que se ha vuelto una de las nuevas tendencias de belleza más buscada en todo el mundo. ¿La gracia? enseña que para lograr un Make Up perfecto, no es necesario aplicar muchos productos, esta técnica se traduce como un “menos es más”.

 

Sin duda Pinterest es la app de inspiración favorita para todos quienes tienen mas o menos desarrollada una veta artística, y el mundo del maquillaje no es la excepción. De hecho, esta categoría es una de las más grandes dentro de la plataforma, por lo que se ha convertido en el destino número uno para todos los creadores de contenido de beauty & fashion.

 

Y por estos días el “pin” que más se ha buscado en la plataforma es el tutorial FaceLift. La búsqueda de esta tendencia aumentó considerablemente y llevó a este truco de maquillaje a convertirse en un viral dentro de la plataforma. La técnica de este concepto es fácil y rápida de aplicar, el método nos muestra que menos es más, ya que, no necesita de muchos productos para que el maquillaje luzca realmente increíble sin importar la edad. Además, mejora el aspecto de todo tipo de pieles.

 

¿Cómo lograr esta técnica? Se suele marcar el corrector en la esquina del lagrimal y una línea ascendente desde la mitad del ojo hacia afuera, esto dará una apariencia del reconocido delineado Foxy Eye. Para el contorno se marca una pequeña línea de la sien al pómulo y solo un poco en la parte media a lo largo de la nariz. Con el rubor hay que aplicar una línea delgada arriba del contorno y difuminarlo muy bien.

 

Una tendencia global

Los famosos creadores de Pinterest como Jimena Aguilar, Giuliana Sargiotto o Juanito Makeup están impulsando ideas sobre belleza para los usuarios de América Latina. La premisa es simple Do It Yourself y deja fluir el talento con el único pensamiento de ser uno mismo. #SARAH


Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy