“LA JAURÍA”: La serie del momento que ¡ya tiene segunda temporada confirmada!
Reportajes / Julio del 2020

la-jauria-la-serie-del-momento-que-ya-tiene-segunda-temporada-confirmada5f1b5666e1874

No dejó a nadie indiferente y prueba de ello es que a casi dos semanas de su estreno en Amazon Prime Video, la producción ya anunció que para el próximo año la cruda historia continúa.


Por: Fernanda Rebolledo


Con un elenco integrado por parte de las mejores actrices nacionales, entre ellas Daniela Vega, Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Amparo Noguera y Mariana di Girólamo las expectativas eran altas desde que vimos el primer trailer de la serie de ficción inspirada principalmente en el desgarrador caso de “La Manada”. Es por eso que era de esperarse que el contenido de la producción abordara temas complejos que van desde la lucha por la justicia, la violación, la violencia de género e incluso el suicidio.


Pero por si aún no la has visto, te contaremos solo lo esencial para evitar los spoilers: La trama transcurre en Chile y comienza con la historia de una joven feminista alumna de un colegio católico y que luego de acusar a uno de sus profesores de acoso sexual, desaparece misteriosamente.




Casi no había dejado rastro, por lo que la difícil misión de llegar a su ubicación recae en tres detectives especializadas en delitos de género. Es entonces con la aparición de Daniela Vega -con su primer rol protagónico en una serie-, Antonia Zegers y María Gracia Omegna,  que se forma el equipo perfecto para la búsqueda de “Blanca”.


Y, fiel a una serie de misterio, descubren mucho más de lo que buscaban: “La Jauría” un perturbador “juego” que pone en peligro la integridad de mujeres, pues trata de reclutar hombres para agredirlas y perseguirlas.


Un thriller que le pone los pelos de punta a quien lo ve y que se ganó el lugar de ser una de las primeras producciones nacionales en llegar a plataformas de streaming internacional y a la vez, en realizar sus grabaciones bajo los protocolos de seguridad por la pandemia del coronavirus, pues su segunda temporada está fijada para llegar a las pantallas durante el 2021.


¡Y eso no es todo! Porque si es que no tienes cuenta Amazon y no te molesta esperar, la buena noticia es que la primera temporada será transmitida por Televisión Nacional a partir del mes de noviembre, según el acuerdo de las productoras con el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).




Más en Reportajes

black-is-king-by-beyonce-la-cantante-mostro-un-adelanto-de-su-nuevo-trabajo-audiovisual-inspirado-en-un-clasico-de-disney5f24969ec7f25

“Black is King” by Beyoncé: La cantante mostró un adelanto de su nuevo trabajo audiovisual inspirado en un clásico de Disney

fenty-skin-rihanna-ahora-nos-cuidara-la-piel5f24975458f69

FENTY SKIN: RIHANNA AHORA NOS CUIDARÁ LA PIEL.

adios-a-las-arrugas-la-formula-perfecta-para-rejuvenecer-tu-piel5f249b1cea53a

¡ADIÓS A LAS ARRUGAS! La fórmula perfecta para rejuvenecer tu piel

se-que-te-lastime-por-favor-perdoname-la-disculpa-de-kanye-west-a-kim-kardashian5f205a118a057

“SÉ QUE TE LASTIMÉ, POR FAVOR PERDÓNAME”: La disculpa de Kanye West a Kim Kardashian