“La mirada es la nueva sonrisa” por @manumakeupok
Opinión / Septiembre del 2020

la-mirada-es-la-nueva-sonrisa5f569137d17f2

Por: @manumakeupok 

 

Podría considerarse un efecto colateral” de la pandemia y, por consiguiente, del uso de la mascarilla; lo cierto es que vivimos en tiempos en que los ojos son más protagonistas que nunca. Por ello te invito a lucir tu mirada como nunca antes con los siguientes consejos de maquillaje que preparé especialmente para ti. 


1.- Definitivamente el foco en la mirada toma aún más protagonismo por el uso de mascarillas.Los colores en general y la máscara de pestañas serán pilares fundamentales en los cosmetiqueros. ¿Pensaste qué color incorporar a tus imprescindibles?  


 

2.- La preparación de la piel antes del maquillaje es fundamental, ¡sobre todo en el contorno de los ojos! Prepara tu piel con crema hidratante siempre, ¡de día y de noche! Un dato ganador: te recomiendo usar el primer potion de Urban Decay para que tu look se vea radiante por horas, libre de retoques; es una excelente opción, sobre todo si llevas anteojos. Existen diferentes acabados: brillante, sin color y mate, solo depende de cómo quieres lucir. 



 

3.- Te dejo un dato para primavera: el color será protagonista absoluto, atrévete con violetas intensos, tonos satinados, y ¡nunca olvides el brillo! 

 

4.- ¡No descuides las cejas!  Son parte de la mirada y usando un buen producto podráenmarcar” y dar intensidad a tus ojos. Dos productos que te pueden ayudar: Brow bladeun lápiz doble punta con un micro pincel para simular un microblading; y Brow endowedun primer que además tiene color (rellena y fija) hasta por 11 horas. 


 

5.- Y si hablamos de miradas, no pueden quedar atrás las pestañas. La aplicación de máscara puede incluso hacer que no necesites nada más. Inténtalo, un par de ojos desnudos, solo con máscara y un toque de iluminador en los párpados te dará un efecto alucinante.  

 

Mi paso a paso para tus ojos: 

-Prepara tu contorno de ojos con una crema hidratante. Busca asesoría online para elegir la mejor opción del mercado. 

-Aplica un primer. 

-Aplica un tono claro para unificar el color en el párpado. 

-Ahora aplica un color que contraste con el color de base en la cuenca del ojo (donde termina tu última pestaña) con movimientos circulares hacia el lagrimal. 

-Para dar un toque final aplica brillo en el párpado móvil o un pop de color” en el lagrimal (Naked ultraviolet es una estupenda opción). 

Más en Opinión

equiposoyte-siempre-vamos-un-paso-mas-adelante6130dc0b9bc26

#EquipoSoyte ¡Siempre vamos un paso más adelante!

como-iluminar-el-cabello-con-color-y-no-morir-en-el-intento6127f08ab4bfb

¿Cómo iluminar el cabello con color y no morir en el intento? Por Jean Bohus

estos-son-mis-productos-favoritos-de-la-temporada604bb9e8645bd

¡Estos son mis productos favoritos de la temporada!

5-trucos-que-debes-conocer-para-preparar-tu-piel-antes-del-maquillaje603ea022e8be8

5 TRUCOS QUE DEBES CONOCER PARA PREPARAR TU PIEL ANTES DEL MAQUILLAJE