La sorpresa de los fans que emocionó a Camila Gallardo en La Serena
Reportajes / Agosto del 2019

la-sorpresa-de-los-fans-que-emociono-a-camila-gallardo-en-la-serena5d51a3d8cc0d1

La artista más escuchada durante el 2018 en Chile según Spotify, arribó a La Serena y con un show mágico enamoró a todos sus fanáticos.


Abrázame” sonó en todas las radios y millones de personas escucharon la canción en sus aplicaciones e hizo de un verdadero fenómeno musical a Camila Gallardo, que llegó este domingo al Coliseo Monumental de La Serena con su Rosa Tour.


Un mar de gente se agolpaba en el recinto ubicado en la Avenida Estadio, para ver a Camila, que antes del concierto había afirmado que los asistentes terminarían con “el corazón en la mano”, pero seguro no se esperó la sorpresa que sus fans le tenían preparada.


Es que cuando comenzó a cantar “Más de la Mitad”, cientos de fans levantaron un cartel que decía “gracias por tu arte y tu música”, en ese momento se vio a una emocionada Cami, que incluso pidió parar la música y solicitó que le pasaran uno de los miles de carteles, al leerlo hubo un par de segundos de silencio, y una emocionada cantante agradeció el gesto señalando que "nada de esto seria posible sin ustedes”.




Revista Sarah no se perdió este evento y conversamos con Franchesca Rojas, una de las personas que organizó la intervención, quien señaló que “no pertenezco a ningún fans club de Camila, pero en conjunto con una de las integrantes de una página dedicada a ella, que se llama @camiupdates, organizamos el fan action”.


Franchesca agregó que la idea partió, al ver que en el primer Movistar Arena de la cantante un fans club hizo un fan action y Camila reaccionó de muy buena forma, por este motivo “nosotros quisimos hacer algo parecido, pero esta vez en la región, y esperábamos que funcionara, porque cuesta organizar un coliseo casi lleno, pero nunca me imaginé que Cami tomara el cartel y dijera tan hermosas palabras, eso fue completamente inesperado”.


La fan añade que fueron dos las personas que participaron de la intervención, fotocopiando 3.500 carteles que repartieron a los y las asistentes, “de corazón espero que la haya gustado el gesto, porque pusimos mucho esfuerzo en ello, y teníamos muchos nervios antes del concierto, porque queríamos que todo saliera lindo como ella se lo merece”.





Más en Reportajes

eucerin-lanza-su-revolucionaria-linea-anti-pigment5d56d112da3d2

Eucerin lanza su revolucionaria línea Anti-Pigment

louis-vuitton-se-vuelve-salvaje-con-su-coleccion-monogram-giant-jungle5d5415e813cf8

Louis Vuitton se vuelve salvaje con su colección Monogram Giant Jungle

se-acabo-el-amor-miley-y-liam-se-divorcian-tras-8-meses-de-matrimonio5d52f51dae18f

Se acabó el amor: Miley y Liam se divorcian tras 8 meses de matrimonio

victoria-39-s-secret-contrata-a-su-primer-modelo-transgenero5d51a9f935f34

Victoria's Secret contrata a su primer modelo transgénero