“LA VIDA NO ES JUSTA”: La triste despedida del ex esposo de Naya Rivera
Reportajes / Julio del 2020

la-vida-no-es-justa-la-triste-despedida-del-ex-esposo-de-naya-rivera5f2082b475c60

Ya pasaron dos semanas desde que se confirmó el fallecimiento de la actriz de “Glee”, pero ni sus fans ni sus seres queridos han podido asimilar la trágica pérdida y su ex esposo Ryan Dorsey, lo demostró recientemente con un conmovedor mensaje.


Por: Fernanda Rebolledo


El trágico accidente que le quitó la vida a Naya mientras intentaba rescatar a su pequeño hijo Josey en el lago Piru, es algo que sin duda dejó una profunda herida los corazones de todos aquellos que adoraban a la actriz. Por eso es que, a pesar del tiempo que ha pasado desde que se conoció la terrible noticia, aún podemos ver como sus cercanos se despiden de ella a través de sus redes sociales y esta vez fue el turno de su ex marido y padre de su hijo, quien compartió una tierna fotografía de la actriz junto a su pequeño y le dedicó unas emotivas palabras por su partida.


“No hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas aquí”, así comenzaba el post en el que el actor se despedía de Naya, demostrando que a pesar de todo lo que vivieron, el cariño fue algo que nunca se acabó.

Y es que la pareja se había separado en el 2018 después de cuatro años de matrimonio, pero a pesar de que hubo hasta denuncias de por medio, ambos siempre pusieron el bienestar de Josey delante de todo, por lo que trabajaron juntos para construir una relación sana como padres, por lo que también aprovechó el mensaje para dar las gracias.

“Estoy agradecido por nuestro tiempo y el viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce e inteligente que pudimos esperar”, a lo que agregó entre risas: “Recuerdo que a veces te molestabas: Ryan, ¿puedes dejar el móvil? Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de fotos y videos que Josey tendrá para siempre. Sé que su madre lo amaba más que a la vida”.

El actor terminó su mensaje reflexionando y dejando claros sus sentimientos hacia Naya: “La vida se trata de buenos y malos momentos, pero Josey hace que los malos sean un poco menos malos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo, Meep"

A lo que agregó en un apartado: “El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe... Nunca se sabe lo que podría pasar. Mantengan a sus seres queridos cerca y valoren los momentos que tengan con aquellos”


La despedida de su hermana

A sus palabras se sumaron las de Nickayla Rivera, la hermana menor de la actriz, quien luego de ver la publicación de Ryan decidió también compartir un mensaje para la intérprete de “Santana”, esperando que su legado se recuerde por mucho tiempo.

Así fue como en una foto juntas escribió en su Instagram: “Hermana. No tengo palabras para describir mi amor por ti. Estando cerca o a kilómetros de distancia, nuestra conexión es infinita. Nuestro vínculo es inquebrantable. Éramos completamente opuestas, pero al mismo tiempo muy parecidas. El yin para mi yang. Nunca podría imaginar que, al perderte, encontraría tanto de ti en mi misma”

Para terminar, la joven modelo agregó:  "Nunca he conocido una vida sin ti y aún me cuesta imaginarlo. Mi mundo está al revés. A pesar de todo, todo lo que fuimos permanece. Siempre te miraré con los mismos ojos, como lo hacía cuando era joven. Te amaré toda la eternidad y te extrañaré cada segundo de mi vida".

Su mensaje recibió miles de likes, por lo que al día siguiente continuó con su despedida, publicando una fotografía juntas que se habían tomado hace años, aunque esta vez, solo escribió: “Te amo”.


Más en Reportajes

black-is-king-by-beyonce-la-cantante-mostro-un-adelanto-de-su-nuevo-trabajo-audiovisual-inspirado-en-un-clasico-de-disney5f24969ec7f25

“Black is King” by Beyoncé: La cantante mostró un adelanto de su nuevo trabajo audiovisual inspirado en un clásico de Disney

fenty-skin-rihanna-ahora-nos-cuidara-la-piel5f24975458f69

FENTY SKIN: RIHANNA AHORA NOS CUIDARÁ LA PIEL.

adios-a-las-arrugas-la-formula-perfecta-para-rejuvenecer-tu-piel5f249b1cea53a

¡ADIÓS A LAS ARRUGAS! La fórmula perfecta para rejuvenecer tu piel

se-que-te-lastime-por-favor-perdoname-la-disculpa-de-kanye-west-a-kim-kardashian5f205a118a057

“SÉ QUE TE LASTIMÉ, POR FAVOR PERDÓNAME”: La disculpa de Kanye West a Kim Kardashian