Lacoste presenta dos nuevas y seductoras fragancias
Reportajes / Agosto del 2018

lacoste-presenta-dos-nuevas-y-seductoras-fragancias5b841bb0a85c6

La marca francesa presenta su nuevo dúo de eaux fraîches en la cancha, para ella y él.


Inspirado en la icónica camiseta L.12.12 creada por René Lacoste en 1933, la línea epónima de fragancias, reconocible por sus elegantes frascos redondeados con el logo del cocodrilo, presentan un nuevo dúo de eaux fraîches en la cancha, para ella y él.


L.12.12 EAU FRAÎCHE POUR ELLE


Ella ingresa al court de tenis, reflejo del estilo atemporal con su polera polo y falda plisada. Un toque de mandarina realza la energía con todo el poder de un ace. El entretiempo se redondea con un acorde acuático femenino, mezcla de magnolia, lila e inmaculado jazmín blanco. El match point lleva el juego a su término con un sutil pachulí de Indonesia, sostenido por notas de maderas y almizcle. Como un trofeo, el frasco rosa brillante de base escarchada, luce el clásico cocodrilo Lacoste impreso en color champaña.


L.12.12 EAU FRAÎCHE POUR LUI


Él sostiene el cocodrilo en alto. Un “mosquetero”, sus jugadas son elegantes y desinhibidas, acechando a su presa en la cancha. The Eau Fraîche es tal como él: inmediatamente reconocible gracias a su tono lima opaco y el cocodrilo verde sobre su corazón. Entra en calor con el estruendo acuático de una nota limpia, clara y masculina, sostenida por jugo de limón ultra fresco, añadiendo un tono casi congelado al corazón de limoncello. Acompañado de maderas y almizcle, su base aromática anuncia el triunfo de la sensualidad viril y moderna.


Juntos, la pareja L.12.12 Eau Fraîche se ve envuelta en un lúdico juego de seducción, atraídos por una evidente conexión. No están compitiendo, son complementarios. También lo son sus fragancias: notas simples, casuales al tiempo que elegantes. La mezcla perfecta entre energía y frescura en pleno verano, el punto álgido del juego cuando la temperatura sube en cada fascinante set. En vez de reunirse con la pelota de tenis, intercambian miradas intensas en el court: su campo de juego no conoce límites. 

Más en Reportajes

coquimbo-fashion-week-epicentro-del-glamour-y-la-alta-costura5c868cf77731d

Coquimbo Fashion Week: Epicentro del glamour y la alta costura

el-unico-trabajo-de-los-ninos-es-entretenerse-con-ese-slogan-dijeron-no-al-trabajo-infantil-en-la-serena5c6dab7342dfa

El único trabajo de los niños es entretenerse: Con ese slogan dijeron no al trabajo infantil en La Serena

limpieza-capilar-renovada-con-las-fragancias-de-batiste-shampoo-en-seco5c62eeab6e269

Limpieza capilar renovada con las fragancias de Batiste Shampoo en Seco

la-apuesta-de-am-el-primer-rent-a-car-de-turismo-en-chile5c5c4a2f70066

La apuesta de AM: El primer Rent a Car de turismo en Chile