LAS POLÉMICAS NO PARAN: Patricia Maldonado agredió a su perro en su web show
Reportajes / Julio del 2020

las-polemicas-no-paran-patricia-maldonado-agredio-a-su-perro-en-su-web-show5f205a8be7be9

La ex panelista de Mucho Gusto, acumula otra controversia por su programa “Las Indomables”, esta vez: maltrato animal.


Por: Paulina Álvarez


Al parecer Patricia Maldonado no se cansa de estar en el centro de las polémicas. Hace poco hablábamos de sus dichos sobre Daniela Vega en su web show “Las Indomables” y hoy vuelve a hacer noticia de manera negativa. La cantante nuevamente se ganó el repudio de las redes sociales luego de que se viralizara una parte del show, donde se le ve tirando al suelo a su pequeño perro de manera muy agresiva, en medio de la transmisión en vivo, lo cual no dejó a nadie indiferente.


Pero ¿cómo fue todo? En el registro se ve a Patricia, junto con su perro Caruso y se escucha que está hablando con alguien que la acompaña en el cuarto donde está transmitiendo y mientras Catalina Pulido hablaba, Maldonado dice “se va a arrancar” e intenta pasarle el perro a alguien, mientras mira la cámara disimulando la conversación y de repente se ve como lanza a su mascota al suelo de manera muy brusca y sigue con el programa.




El video fue rápidamente viralizado y, aunque el programa completo ya no está en su canal de Youtube, el momento de la agresión fue captado por las redes sociales donde la han criticado duramente y en realidad ¡No es para menos!, incluso muchas instituciones animalistas han mencionado que se debe aplicar la Ley Cholito, sobre tenencia responsable de mascotas. 


Por su parte ella no se ha referido al tema y sólo se limitó a eliminar el video de su canal.




Más en Reportajes

black-is-king-by-beyonce-la-cantante-mostro-un-adelanto-de-su-nuevo-trabajo-audiovisual-inspirado-en-un-clasico-de-disney5f24969ec7f25

“Black is King” by Beyoncé: La cantante mostró un adelanto de su nuevo trabajo audiovisual inspirado en un clásico de Disney

fenty-skin-rihanna-ahora-nos-cuidara-la-piel5f24975458f69

FENTY SKIN: RIHANNA AHORA NOS CUIDARÁ LA PIEL.

adios-a-las-arrugas-la-formula-perfecta-para-rejuvenecer-tu-piel5f249b1cea53a

¡ADIÓS A LAS ARRUGAS! La fórmula perfecta para rejuvenecer tu piel

se-que-te-lastime-por-favor-perdoname-la-disculpa-de-kanye-west-a-kim-kardashian5f205a118a057

“SÉ QUE TE LASTIMÉ, POR FAVOR PERDÓNAME”: La disculpa de Kanye West a Kim Kardashian