Las uñas pueden ser el reflejo de tu esencia, que tu manicure marque la diferencia
Reportajes / Septiembre del 2018

las-unas-pueden-ser-el-reflejo-de-su-esencia-que-tu-manicure-marque-la-diferencia5b972069d4a94

Brillos, colores, incrustaciones, diseños, redondas, cuadradas o en punta, naturales o acrílicas. Lo que quieras lo puedes encontrar en Karissma Peluquerías, para que tus manos comuniquen tu esencia y tu estilo.


Por: Carlos Martin

@carlosf_martin


Mira tus manos. ¿Tus uñas están como las quieres? ¿Reflejan tu personalidad? Si no lo hacen seguramente necesitas de un cambio urgente y quienes mejor que las especialistas de Karissma Peluquerías, para que brilles de principio a fin y que tus uñas sean realmente el estilo buscas.


Tus manos hablan por si solas y en Karissma podrás darle ese toque que quieres para tu look. Johana Castellanos, una de las administradoras de los salones que tienen presencia en La Serena, señala que ofrecen servicios de manicure, pedicure, spa de manos y spa de pies, esmaltado permanente, uñas acrílicas de diferentes tamaños, en punta u ovaladas, con incrustaciones y resalta que hay personas que por su actividad diaria no pueden esperar mucho tiempo para hacerse las uñas, "para agilizar ese proceso tenemos diferentes tipos de manicures y secados, de hecho tenemos uno express, que dura 3 minutos y otro de secado rápido, en el que se utiliza un gel que se aplica en la uña después de finalizar todo el proceso, se coloca en una lámpara que las seca al instante".


Por otro lado señala que ofrecen una manicure de mayor durabilidad, que es un esmaltado permanente, el cual dura 20 días aproximadamente, "pero de acuerdo a la actividad diaria de la persona puede llegar a los 30 días".


Pero en Karissma además de manicure también realizan pedicure y todos los tonos, colores y procesos de las manos los hacen para los pies. Johana indica que este servicio "no solo se basa en una limpieza, también es una decoración y ahora que viene primavera es lindo verse con los pies bien bonitos, las uñas pintadas y arregladas".




Las manicuristas de Karissma son profesionales con alta experiencia para realizar su trabajo y además realizan capacitaciones constantes para ir renovando sus servicios cada vez que hay nuevas tendencias. La dueña de estos locales señala que por cada sucursal tienen más de una manicurista, que "están en horario continuo, para que nadie se quede sin hora y conocer las nuevas tendencias. ¡Atrévanse a una cambio en las uñas en Karissma!".


LAS UÑAS QUE SE VIENEN


La primavera y el verano nos pisan los talones, por lo que se avecinan varios cambios. Ante este panorama Gineth Villegas, manicurista de Karissma señala que "para la primavera vendrán colores llamativos y más fuertes como el fucsia, amarillo, verde y azul claro, pero también llegan con fuerza los tonos pasteles y los brillos, así como las uñas acrílicas cuadradas y en punta, decoraciones con lineas, puntos, mandalas y degrade”.


La especialista además menciona que para las licenciaturas, "siempre se pide algo más sutil, comúnmente francesas, pero también las niñas piden colores como el negro, rojo, dorado y plateado".




¿Y LOS HOMBRES?


Las tendencias han cambiado y en la actualidad los hombres se preocupan mucho más de su look y las uñas son parte de los cuidados que se realizan. Así lo confirma Andrés Lombana, otro de los administradores de Karissma, indicando que "hoy no solo se preocupan del corte de pelo y barba, si no que también de su manicure", agrega que "el chileno no viene a hacerse diseños, es más receloso en ese sentido y además no quiere que le brillen las uñas, por lo que ocupamos un esmalte específico para hombres, de la marca Masglo, que es opaco, pero también se utiliza el brillo natural".


Añade que hacerse las uñas puede ser una experiencia en pareja y menciona que para los matrimonios es común que los hombres también se hagan las uñas, ya que "buscan recibir la argolla con las manos arregladas". 


REDES SOCIALES


Facebook: karissmapeluquerias

Instagram: @karissma.peluquerias


LOCALES


Gabriela Mistral 3251 con Av. 4 Esquinas/ Santa Isabel, La Serena.

Av. 4 Equinas con Ulriksen N°3128 / Hiper Líder, La Serena.

Av. Balmaceda N°2154/ Líder Express, La Serena.

Más en Reportajes

holiday-2018-collection-by-nars5c13b285dd2b6

Holiday 2018 collection by Nars

calvin-klein-lanza-calvin-klein-women-una-fragancia-para-mujeres-hecha-por-mujeres-y-que-celebra-a-las-mujeres5be9c84c08d8a

Calvin Klein lanza Calvin Klein Women, una fragancia para mujeres, hecha por mujeres y que celebra a las mujeres

nueva-coleccion-de-caderas-secret-my-secret-myself5bd879448238d

Nueva colección de caderas Secret: My Secret Myself

atencion-hombres-los-clasicos-zapatos-guante-apuestan-al-hombre-joven-y-relajado-con-su-nueva-coleccion5bd332f876875

Atención hombres: Los clásicos zapatos Guante apuestan al hombre joven y relajado con su nueva colección