Laverne Cox: La gran anfitriona de la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2021
Reportajes / Noviembre del 2021

laverne-cox-la-gran-anfitriona-de-la-alfombra-roja-de-los-people-s-choice-awards-2021619bc494724e7

La última alfombra roja del año ya está por llegar, y para cerrar con broche de oro, E! Entertainment anuncia que la aclamada actriz y defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+, Laverne Cox será la host oficial de la alfombra roja de “Live From E!: People’s Choice Awards 2021”.

 

¿Are you ready? El próximo martes 7 de diciembre veremos la última gran alfombra roja del año completamente en vivo a través de E! Entertainment, ya está cerca la la 47° edición de la premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo, hablamos de los People´s Choice Awards 2021. La cobertura especial comenzará desde la alfombra roja liderada por la aclamada actriz y defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+, Laverne Cox (Orange Is The New Black) que estará a cargo de interactuar, presentar y compartir con toda Latinoamérica los grandes looks de la noche en lo que será la edición de “Live From E!: People’s Choice Awards 2021”. 

 

Live From E! People’s Choice Awards 2021” le dará un acceso completamente en VIVO y en primera fila a los fans y la audiencia con una cobertura 360º en on-air y redes sociales, reforzando el posicionamiento de E! como multiplataforma líder en cultura pop, alfombras rojas y contenido original.


¡Todo sobre Laverne Cox!

Se ha convertido en una de las actrices y productoras más importantes del momento, defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ con su papel de Sophia Burset en ¨Orange Is The New Black¨, sorprendió al mundo entero por la magnitud del personaje y por la lucha de romper con prejuicios.

 

Hizo historia al convertirse en la primera transexual afroamericana de participar en un reality show: esto fue en 2008 en el programa "I Want to Work for Diddy".

 

En 2010 se convirtió en la creadora y productora de su propio programa: TRANSform me. En el show ella y otras dos mujeres trans cambian el look de las chicas participantes.

 

En 2014 volvió a sorprender convirtiéndose en la primera persona transgénero en ser portada de la Revista Time. Además, fue nombrada Mujer del Año de Glamour, premio se entrega anualmente a una mujer que comienza y promulga el cambio.

 

Fue la primera persona transgénero en ser nominada a un Emmy por su papel de Sophia Burset ¨Orange Is The New Black¨. No ganó en esa oportunidad, pero al año siguiente logró llevarse la estatuilla por el show Laverne Cox Presents de Logo: The T Word, un documental sobre la identidad transgénero.

 

¡No te pierdas este 7 de diciembre ¨Live From E!: People’s Choice Awards 2021 en exclusiva sólo a través de E! Entertainment Latinoamérica! #SARAH


Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy