¿Lele Pons está embarazada?
Reportajes / Octubre del 2021

lele-pons-esta-embarazada616d7f4e04dcf

Los fieles fans de la Youtuber aseguran que estaría esperando su primer hijo, esto según el inusual comportamiento de Lele últimamente.


Por: @pakeloediten

 

Lele Pons y Guaynaa se han convertido en una de las parejas más queridas de las redes sociales, tras anunciar su romance en diciembre del 2020 a través de unas tiernas postales en su Instagram que se hicieron virales rápidamente. Desde ese momento el cantante confesó que desde que conoció a Pons “quiere estar con ella toda la vida”, tanto así, que su relación estaría pasando por un excelente momento debido a la espera de que sería su primer hij@.

 

¡Las redes sociales no perdonan! Hace unas semanas atrás, sus seguidores  comenzaron a sospechar que la influencer venezolana se encontraba embarazada. Esta teoría nace simplemente por el hecho que la pareja actualmente conviven bajo el mismo techo. No obstante, fue ella misma quien desmintió este rumor: “Si aumento un poco de peso no significa que esté embarazada! Por favor, no me preguntes si lo estoy”, confesó.

 

Ahora, nuevamente resurge este rumor ¿El motivo? Los seguidores de Pons han estado observando sus historias de Instagram y sus publicaciones, y fue así que notaron dos grandes detalles que han llamado mucho su atención: la influencer constantemente tapa su abdomen en sus historias de instagram y ha estado compartiendo fotografías antiguas en su perfil, por lo que, para muchos, estaría ocultado un posible embarazo.

¿Qué crees tú? #SARAH


Más en Reportajes

estos-son-nuestros-favoritos-de-la-season-sale-de-pandora61e6e3382eefb

¡Estos son nuestros favoritos de la Season Sale de Pandora!

match-las-coincidencias-de-looks-entre-emily-in-paris-y-euge-lemos61e07cf019f11

¡Match! Las coincidencias de looks entre Emily In Paris y Euge Lemos

que-vivan-los-novios-asi-fue-la-boda-entre-ricky-montaner-y-stefi-roitman61e07e28de71c

¡Que vivan los novios! Así fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

g-shock-el-reloj-inquebrantable-presenta-sus-modelos-202261e08b248662f

G-Shock, el reloj inquebrantable presenta sus modelos 2022