Limpieza capilar renovada con las fragancias de Batiste Shampoo en Seco
Reportajes / Febrero del 2019

limpieza-capilar-renovada-con-las-fragancias-de-batiste-shampoo-en-seco5c62eeab6e269

Batiste, la marca con la que consigues un cabello maravilloso al instante, se renueva para ofrecer una gama completa con nueve fragancias disponibles en 200 ml, formuladas para un lavado sin agua que lo deja suave, desenredado y limpio en unos pocos minutos.

Los originales diseños de las nueve versiones de este shampoo en seco hecho a base de almidón de arroz son: Blush, Cherry, Fresh, Tropical, Original, Divine Dark, Heavenly Volume, Wild y Brilliant Blonde, el complemento perfecto para revitalizar el peinado aportando brillo, volumen y limpiando eficazmente todo tipo de cabello.

Cada una actúa eliminando el exceso de grasa de las raíces, controlando el frizz y dejando un agradable aroma, por lo que su uso es ideal después del gym, para alargar la vida de tintes y para mantener la limpieza en la rutina diaria, ya que son libres de parabenos, sulfatos y siliconas.

Se recomienda aplicarlo separando el cabello en secciones, rosearlo a 30 cm de distancia y masajear el producto con la yema de los dedos. Luego, dejar reposar por 30 segundos, peinar el exceso y voilà. Finalizar, modelándolo en el estilo favorito.

Shampoo en seco Batiste está disponible en tiendas especializadas como The Republic of Beauty y Dafiti a un precio referencial de $10.590. Para más información visita www.facebook.com/batistechile y www.instagram.com/batiste_chile.

Más en Reportajes

eucerin-lanza-su-revolucionaria-linea-anti-pigment5d56d112da3d2

Eucerin lanza su revolucionaria línea Anti-Pigment

louis-vuitton-se-vuelve-salvaje-con-su-coleccion-monogram-giant-jungle5d5415e813cf8

Louis Vuitton se vuelve salvaje con su colección Monogram Giant Jungle

se-acabo-el-amor-miley-y-liam-se-divorcian-tras-8-meses-de-matrimonio5d52f51dae18f

Se acabó el amor: Miley y Liam se divorcian tras 8 meses de matrimonio

la-sorpresa-de-los-fans-que-emociono-a-camila-gallardo-en-la-serena5d51a3d8cc0d1

La sorpresa de los fans que emocionó a Camila Gallardo en La Serena