¡Lo nuevo de Pandora! Para cada historia, Para cada "ME"
Reportajes / Octubre del 2021

lo-nuevo-de-pandora-para-cada-historia-para-cada-me6177911c7cd5c

Ahora se trata de romper las reglas, desafiar las expectativas y ser audaz. La colección es una celebración de la autoexpresión, la creatividad y la aceptación de la belleza. ¡Hacer crecer la libertad! Junto a rostros como Charli XCX, el bailarín Donté Colley y la influencer Cecilia Cantarano.

 

Los nuevos diseños de Pandora ME fueron creados para reflejar la identidad de quien los usa, inspirada en la idea de conectar con personas impulsadas por el poder de la imaginación y la creatividad, una comunidad que conecta profundamente con el mundo de la marca. En esta colección apreciamos las infinitas posibilidades de personalización de la colección como un catalizador de autodescubrimiento: se trata de la identidad, la autoexpresión y de contar cada una su historia personal.

 

Las joyas están adornadas y llevan en la consigna palabras como “libertad, “sueño” y “creer” para expresar sus valores y creencias a través de ellos al unirlos con sus joyas Pandora favoritas. Los nuevos mini charms colgantes, que incluyen llamas, una cara sonriente y plátanos, son una versión irónica del amor que siente la actual generación digital por los emojis. Los medallones, que se inspiran en antiguos símbolos mitológicos, se basan en la idea de aprovechar cada poder interior.

 

Dedicado a las personas que forman parte de una comunidad de mentalidad global, la colección Pandora ME, disponible en tiendas y en www.pandoraoficial.cl, está hecha para aquellos que no sólo se preocupan por el aspecto de las joyas, sino por su significado.




Protagonizada por potentes rostros

La colección Pandora ME potencia la autoexpresión, la creatividad y la aceptación de la belleza que se encuentra en nuestras diferencias, invitando a los Gen Z a romper las reglas, desafiar las expectativas y ser audaz. Por este motivo, cuentan con la participación de Addison Rae, por dejar su huella creativa en la moda, la belleza y el entretenimiento para inspirar a todas sus seguidoras. Charli XCX, cantante y maestra de la reinvención, ha desempeñado una serie de papeles sin dejar de ser ella misma, características que refleja en la elección de sus accesorios para cada día.

 

Por su parte, Beabadoobee lleva su corazón en su brazalete con conectores de palabras que expresan las distintas facetas de su personalidad, con sus contagiosas canciones ha creado una enorme y dedicada base de fans de la Generación Z. Donté Colley, es una fuerza imparable de optimismo, llevando alegría a cada uno de sus seguidores a través de su lema “más es siempre más”.

 

Finalmente la influencer, Cecilia Cantarano vive al ritmo de su propia pista es la reina de la improvisación y le encanta reestilizar sus accesorios Pandora ME para reflejar su creatividad. #SARAH



Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy