LO ÚLTIMO EN CUIDADO PARA LA PIEL: UFO 2 DE FOREO
Reportajes / Noviembre del 2020

lo-ultimo-en-cuidado-para-la-piel-ufo-2-de-foreo5fb812b931212

A todas nos encanta nuestra piel después de una rutina de skincare; lo que no disfrutamos tanto es la cantidad de tiempo que debemos invertir en ello, pero ¿te imaginas tener esos resultados en 90 segundos?: Con este nuevo dispositivo es posible ¡y lo mejor es que ya está disponible en Chile!

 

FOREO es reconocida mundialmente como el Apple de la piel y con 45 millones de fans a nivel mundial, sorprendió con UFO™ 2: Un dispositivo de tratamiento facial para la aplicación de mascarillas inteligentes que es apto para cualquier edad y tipo de piel y logra resultados a nivel profesional desde la comodidad de la casa, ya sea si la rutina de cuidado facial es de 10 pasos o sólo limpiar, hidratar y proteger; UFO 2 potencia todos los ingredientes que se apliquen en la piel. 

De diseño innovador, sencillo y ergonómico UFO™ 2 responde a las necesidades actuales de las personas, el equipo incorpora: luces LED, pulsaciones sónico-transdérmicas patentada y crioterapia (frío) y termoterapia (calor) avanzadas personalizables. Todas ellas al servicio de las mascarillas UFO™ Power Activated Masks. 

 

Esta innovación permite lograr una piel iluminada, disminuyendo arrugas, rojeces, imperfecciones, reduciendo inflamación, aliviando el estrés, revitalizando la piel y regenerando colágeno. Todo esto gracias al poder sanador del color.

 

Sumado al lanzamiento de UFO 2, aterrizan cinco nuevas mascarillas inteligentes de ingredientes naturales y UFO mini 2 una versión del dispositivo con la misma tecnología y diseño, exceptuando la terapia de frío que es exclusiva para UFO 2.



Más en Reportajes

jlo-en-medio-de-la-polemica-es-acusada-de-plagiar-a-beyonce-con-su-presentacion-en-los-amas5fbec7d67685c

JLO EN MEDIO DE LA POLÉMICA: Es acusada de plagiar a Beyoncé con su presentación en los AMAs

girlpower-artistas-femeninas-se-toman-las-nominaciones-grammy-20215fbecaca5dbc8

#GIRLPOWER!: Artistas femeninas se toman las nominaciones Grammy 2021

sustentabilidad-y-prendas-unicas-la-receta-be-unique5fbd07888523b

SUSTENTABILIDAD Y PRENDAS ÚNICAS: LA RECETA “BE UNIQUE”.

charli-d-amelio-la-primera-tiktoker-en-llegar-a-los-100-millones-de-seguidores5fbd59ae210df

CHARLI D’AMELIO: La primera “Tiktoker” en llegar a los 100 millones de seguidores