Los emotivos mensajes por el cumpleaños de Naya Rivera, a seis meses de su muerte
Reportajes / Enero del 2021

los-emotivos-mensajes-por-el-cumpleanos-de-naya-rivera-a-seis-meses-de-su-muerte60004ebcc569e

El mundo del espectáculo recordó con tristeza a Naya Rivera, en el día de su cumpleaños número 34. El ícono de “Glee”, es uno de los personajes LGBTI+ más memorables de la televisión internacional y su hermosa voz quedó inmortalizada en los covers de grandes estrellas de la música como Adele, Madonna y Alicia Keys.


Por Matías Moreno


Seis meses después de la muerte de Naya Rivera, la actriz que dio vida a la animadora Santana López en “Glee”, es homenajeada y recordada en lo que sería su cumpleaños 34, por su exesposo y compañeros de serie.


A principios de julio de 2020, la muerte de Naya Rivera emocionó a todo el mundo. El hecho ocurrió cuando la actriz salió a dar un paseo en lancha con su hijo, quién más tarde fue encontrado solo navegando. La joven actriz fue señalada como desaparecida el 8 de julio de 2020.


Tras varios días de intensa búsqueda, el cuerpo de la artista fue encontrado el 13 de julio en el Lago Piru, ubicado en el condado de Ventura, California.


A modo de homenaje y como recordatorio de lo importante que fue la actriz en su vida, su exesposo, el actor Ryan Dorsey, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro donde aparecen los dos junto a su hijo, Josey, acompañado de un emotivo mensaje. “Surrealista como real que te hayas ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto todavía tiene sentido... 34… Pude escucharte decir "¡Ah, ahora estoy demasiado vieja!" Ja... Descansa en paz anciana...”


Junto al saludo del actor, se sumaron los mensajes que compartieron sus compañeros de set en “Glee”.


“Una pequeña actualización Naya, ¡la tierra es REALMENTE un gueto ahora! Aún así, te extraño mucho y desearía que estuvieras aquí. No ha habido un día en el que no se te haya pasado por la cabeza”, escribió Amber Riley, la cantante y actriz que interpretó a Mercedes Jones, y continuó: “Estoy escuchando a Amy Winehouse, bebiendo vino y comiendo una charcutería muy elegante en tu honor hoy (no te preocupes, estoy revisando a mamá). FELIZ CUMPLEAÑOS ÁNGEL”.


Por su parte, Heather Morris, quien dio vida a Brittany en el programa, compartió una foto en blanco y negro de la mano de su amiga, junto al texto: “feliz cumpleaños mi ángel. No puedo escribir un monólogo cursi porque es demasiado difícil… pero te amo y no puedo describir cuánto te extraño”. 


A los emotivos mensajes por el cumpleaños de la estrella, se sumó Chris Colfer, para compartir una foto del cantante en el set, con atuendos clásicos de Chreerios. Junto a la imagen, escribió “feliz cumpleaños, cariño. Te extraño”.


Kevin McHale, también acudió a Instagram para compartir una tierna imagen con parte del equipo de “Glee”. Escribió “Feliz cumpleaños. Nadie más podría hacernos ser tan desordenados en público”.



Sin duda es una gran pérdida que deja a todos los fanáticos de la serie con un sabor amargo, pero nosotras nos quedamos con los mejores momentos que nos entregó la icónica Santana López. #SARAH


Más en Reportajes

ella-quiere-ganar-amber-heard-pide-ayuda-a-disney-para-vencer-a-su-exesposo601020de7d43c

¡Ella quiere ganar!: Amber Heard pide ayuda a Disney para vencer a su exesposo

fe-no-me-no-billie-eilish-y-rosalia-arrasaron-en-el-lanzamiento-de-su-colaboracion601023dc4b129

¡FE-NO-ME-NO!: Billie Eilish y Rosalía arrasaron en el lanzamiento de su colaboración

nuevo-look-de-ricky-martin-divide-a-sus-seguidores-en-instagram6010250a98a98

Nuevo look de Ricky Martin divide a sus seguidores en Instagram

daniela-vega-la-sigue-rompiendo-sera-jurado-en-sundance-202160106f1b2b40b

Daniela Vega la sigue rompiendo: Será jurado en Sundance 2021