LOS MÁS GUAPOS DE HOLLYWOOD: Esta es la segunda parte y final de nuestro top 20
Reportajes / Mayo del 2021

los-mas-guapos-de-hollywood-esta-es-la-segunda-parte-y-final-de-nuestro-top-20609c533673cc2

Porque no hay primera sin segunda, traemos la continuación de los 20 actores más guapos.


Por Javiera Neira M.

 

Después de pensarlo y examinarlos con cuidado, hemos hecho una fina selección para crear esta segunda parte con los actores más guapos de todos los tiempos, ¿de acuerdo? ¿Nos falta alguno? Revisa detenidamente y luego danos tu veredicto.

Spoiler: Está para morirse.

 

Chris Evans

“El trasero de américa”, como fue denominado en la película de Marvel, “Avengers: End Game”, sin duda es un buen apodo para nuestro “Capitán América”.

Nuestro “Capitán América” no deja de llevarse suspiros con su ideal mezcla entre todo un galán y una actitud dulce.

 


 

Leonardo DiCaprio

¿Creías que lo íbamos a dejar fuera? ¡Imposible! Leonardo DiCaprio es el crush de todas desde que estaba en sus 20, y sigue siéndolo ahora en sus 40.

Lo hemos visto madurar desde “¿A quién ama Gilbert Grape?”, “Romeo y Julieta” y “Titanic” hasta “El renacido” -cuando por fin logró el Oscar a Mejor Actor-, y “Érase una vez en Hollywood”, su más reciente película.

 


 

Zac Efron

El actor que se hizo famoso con su papel de Troy Bolton en “High School Musical” y que hoy triunfa en grande fuera de Disney. Esta vez no lo destacamos solo por su talento actoral, si no también por su físico. Porque en serio, ¿existe alguien a quien no le guste Efron?

 



  

Pedro Pascal

Es chileno-estadounidense y nos ha encantado con su personalidad, pero también se ha convertido en uno de los galanes que destacan a nivel mundial desde su participación en la serie “Juego de Tronos”, “The Mandalorian”, y más recientemente en la película “Wonder Woman 1984”.

 

 

 

Sebastian Stan

Aunque ha participado en series como “Gossip Girl” y “Once Upon a Time”, su gran fama actual se debe principalmente a su personaje como “El Soldado de Invierno” en las películas de Avengers, con el cual se ha posicionado como el crush de muchas, y por eso, merece tener su nombre en la lista de los actores más guapos de todos los tiempos.

 


 

George Clooney

El actor de “Ocean’s Eleven” con sus 60 años se mantiene ¡como el vino! Parece que los años en lugar de envejecerlo ¡lo mejoran!, porque sigue siendo tan apuesto como siempre. Por eso mismo, no podía quedar fuera de esta selección.

 


 

Jude Law

Su verdadero nombre es David Jude Heyworth Law, y además de increíblemente talentoso, es posiblemente uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Y es que es imposible no derretirse con sus películas… Sobre todo cuando habla con ese encantador acento británico que nos vuelve locas.

 

 

 

Patrick Dempsey

Ha actuado en películas como “Encantada”, “Historias de San Valentín”, “Transformers” y “El bebé de Bridget Jones”, pero la mayoría lo conoce como el Derek Shepherd, el sexy doctor de “Grey’s Anatomy”.

 

 

 

Tom Hiddleston

¡Otro galán británico! Este actor se posicionó en el mundo del cine gracias a su papel de “Loki” en las películas de Thor y Avengers. Afortunadamente gracias a esos éxitos, hemos tenido la posibilidad de verlo más en la pantalla grande en películas como “Midnight in Paris” de Woody Allen y “Kong: La isla calavera”.

 

 

 

Tom Hardy

Y por último, pero no menos atractivo, tenemos a Tom Hardy, también inglés. Ha aparecido en grandes éxitos, entre los cuales destacan “El Origen”, “Batman: El caballero de la noche asciende”, “El Renacido”, “Dunquerque”, “Venom”, y más. Solo podemos decir que este hombre definitivamente fue bendecido por los dioses para ser así de guapo y exitoso, ¿o no? #SARAH

 


Más en Reportajes

omg-pampita-se-desnuda-para-conocida-revista-y-muestra-avanzado-embarazo60c3ec37b7e31

¡OMG! Pampita se desnuda para conocida revista y muestra avanzado embarazo

chocolates-para-sorprender-este-dia-del-padre60c24bab3c8ed

¡Una Delicia! CHOCOLATES PARA SORPRENDER ESTE DÍA DEL PADRE

red-midnight-siente-el-poder-de-la-noche-con-el-ultimo-lanzamiento-de-shakira-perfumes60c24f0890644

Red Midnight: Siente el poder de la noche con el último lanzamiento de Shakira Perfumes

maite-perroni-el-dificil-momento-personal-que-atraviesa-nuestra-rbd-favorita60c293e9ee5a8

Maite Perroni: El difícil momento personal que atraviesa nuestra RBD favorita