Los pasos de Carmen Gloria Bresky: Actriz de profesión, bailarina de corazón
Entrevistas / Agosto del 2018

los-pasos-de-carmen-gloria-bresky-actriz-de-profesion-bailarina-de-corazon5b80361d4c953

Estuvo codo a codo y paso a paso con los mismísimos Power Peralta y reconoce que fue como "un sueño" poder hacer lo que la estimula y apasiona.

Sorprendió con su faceta de bailarina en el último video de los Power Peralta y dejó a todos boquiabiertos con sus pasos y la alegría que irradia mientras se mueve con los ritmos urbanos.

Es que Carmen Gloria Bresky (40) es mucho más que una actriz y esta multifacética mujer lo demostró bailando junto a otras 7 mujeres, entre actrices y comunicadoras, que lo dejaron todo.


"Trabajar con los Power Peralta fue muy estimulante", señala, recordando que los conoció hace 10 años, antes de que tuvieran su propia academia, "tomé unos cursos de hip-hop con ellos. Estuve ahí al rededor de 5 meses y me tuve que retirar, porque ya estaba embarazada".

La "yoya", como es conocida, fue invitada a participar e inmediatamente dijo que sí. Menciona que "tuve la oportunidad de reencontrarme con estos ritmos en la academia de ellos en "dance for you", con grupo de chicas que trabajan en la televisión y estando ahí nos invitan a participar de este video en el que también bailan Gabo con Raúl y además parte de los 'Power Peralta Family', que son los otros profesores de las distintas academia que tienen ellos".


Añade que le parecía "muy estimulante y era como un sueño poder bailar con ellos, porque los admiro mucho y si bien nuestra participación es pequeña, para mi en lo personal fue todo un aprendizaje", indica además que la experiencia fue "una inyección de energía, endorfina, juventud y además fue increíble poder observar y ver en vivo y en directo el talento de todos los que forman parte de 'Power Peralta Family' y uno aporta desde otro lado, por lo que tratamos de estar a la altura".

La preparación para el video fue con Matías Orellana y Xiomara Herrera, quienes fueron los profesores de la actriz de MEGA, quien señala que "ellos nos prepararon y enseñaron las frases que teníamos que hacer dentro de la canción y eso fue en 5 o 6 clases".


RECUERDOS DE LA YOYA DE NIÑA

Carmen Gloria menciona que fueron varias las emociones, ya que "me hizo recordar a la 'yoya' cuando era niña, ya que siempre estaba bailando, haciendo coreografías, participando en alianzas o en distintos concursos de baile, pero todo dentro de colegio y muy casero, nunca lo hice profesional. Cuando grande hice uno que otro curso, pero nunca duraba mucho por distintos desafíos laborales como actriz y luego como mamá".

Es que "es pasión" reconoce, agregando que para ella bailar significa "energía, además mi cuerpo vibra y lo amo muchísimo. Hace que me encuentre con una esencia pura y real de un gusto que tuve desde niña y siempre lo llevé conmigo en clases o en fiestas poniéndole todo el color posible. No me canso bailando, me llena de energía". 


Texto: Carlos Martin

@carlosf_martin 

Fotos: Raúl Naranjo

@raulnaranjo 

Más en Entrevistas

matias-assler-un-principito-en-la-vida-real5bab82629b165

Matias Assler, Un principito en la vida real

rockstar-de-la-alimentacion-la-receta-de-francisca-para-comer-sin-culpas5bab99502bdfc

Rockstar de la alimentación: La receta de Francisca para comer sin culpas

gonzalo-yanez-un-fabricante-de-exitos5baba00c90cfc

Gonzalo Yáñez: Un fabricante de éxitos

maca-torres-los-acordes-de-una-fiera5baa426e4db11

Maca Torres: Los acordes de una fiera