“LOS QUE ESTÁN CERCA DE KANYE CONOCEN SU CORAZÓN”: Kim Kardashian aclara lo sucedido con su marido
Reportajes / Julio del 2020

los-que-estan-cerca-de-kanye-conocen-su-corazon-kim-kardashian-aclara-lo-sucedido-con-su-marido5f1b579abb292

Para Kim quienes conocen a su su esposo “entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”


Por: Paulina Álvarez y Fernanda Rebolledo


Aunque Kanye borró los tweets de la plataforma, sus posteos no pasaron desapercibidos para nadie. En cosa de minutos los usuarios de la red social ya tenían los screenshot en sus galerías y los medios internacionales no dudaron en extender aún más aún su declaraciones, entre las cuales la que más llamó la atención fue su supuesto miedo a ser “encerrado” por su esposa Kim Kardashian, lo que levantó una serie de teorías de lo que le estaba sucediendo al cantante.


El alboroto fue tanto que la modelo y empresaria no pudo seguir siendo indiferente a lo que estaba sucediendo y a través de su cuenta de Instagram, compartió en sus historias a sus más de 180 millones de seguidores una explicación del comportamiento del padre de sus hijos. 

 



Comenzó diciendo lo que no es una gran sorpresa: Kanye tiene un trastorno bipolar, a lo que continúo, “cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo”.


Si bien la vida de las Kardashian nunca ha sido del todo privada, Kim nunca había hablado públicamente del tema porque según ella, es muy protectora de sus hijos y del derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud, pero esta ocasión fue distinta: “Siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”.


Continúo apelando a la empatía diciendo que puede que muchos no entiendan por lo que está pasando Kanye y lejos de todos los pronósticos negativos sobre su relación, lo defendió: “Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”.




¿Qué es el trastorno bipolar?


Todos tenemos altos y bajos en nuestro estado de ánimo, pero en este caso los cambios son extremos. Según “National Institute of Mental Health”  este trastorno mental puede ser crónico o episódico y puede ocasionar cambios inusuales, generalmente extremos, en el estado de ánimo, la concentración y el nivel de energía y de actividad de la persona que lo padece. 


Esto Kim lo sabe muy  bien, por lo que en su reflexión agregó: “Vivir con un desorden bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de conseguir puedan parecer para algunos. Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad”


Según el mismo instituto, el trastorno bipolar requiere de tratamiento de por vida y no desaparece por sí solo, por lo que la modelo terminó su publicación resaltando la importancia de que se hablen temas de salud mental en la sociedad y pidiendo, una vez más, comprensión: “Amablemente, pido a la prensa y al público que nos den la compasión y la empatía que necesitamos para poder superar esto”.




Más en Reportajes

fenty-skin-rihanna-ahora-nos-cuidara-la-piel5f24975458f69

FENTY SKIN: RIHANNA AHORA NOS CUIDARÁ LA PIEL.

adios-a-las-arrugas-la-formula-perfecta-para-rejuvenecer-tu-piel5f249b1cea53a

¡ADIÓS A LAS ARRUGAS! La fórmula perfecta para rejuvenecer tu piel

black-is-king-by-beyonce-la-cantante-mostro-un-adelanto-de-su-nuevo-trabajo-audiovisual-inspirado-en-un-clasico-de-disney5f24969ec7f25

“Black is King” by Beyoncé: La cantante mostró un adelanto de su nuevo trabajo audiovisual inspirado en un clásico de Disney

se-que-te-lastime-por-favor-perdoname-la-disculpa-de-kanye-west-a-kim-kardashian5f205a118a057

“SÉ QUE TE LASTIMÉ, POR FAVOR PERDÓNAME”: La disculpa de Kanye West a Kim Kardashian