Maite Perroni: El difícil momento personal que atraviesa nuestra RBD favorita
Reportajes / Junio del 2021

maite-perroni-el-dificil-momento-personal-que-atraviesa-nuestra-rbd-favorita60c293e9ee5a8


La actriz y cantante ha estado en el ojo público luego de una bullada demanda contra su colega Claudia Martín y su ex pareja, Koko Stambuk, por rumores de infidelidad.

El escándalo en el que se ha visto envuelta Maite es algo extraño en su pulcra carrera, y es que la talentosa artista difícilmente está involucrada en este tipo de situaciones, en general prefiere mantener un bajo perfil pese a los éxitos que acarrea. 

En esta oportunidad pareciera que la situación se salió de control, cuando la también actriz mexicana, Claudia Martín, asegurara que Maite fue la “tercera en discordia” en su matrimonio, dando a entender que la interprete sería la amante de su esposo, el productor Andrés Tovar.

Debido a la gravedad de las acusaciones, es que Perroni optó por tomar acciones legales. Para esto, acudió a la ayuda del abogado Guillermo Pous, reconocido en el ámbito del espectáculo.  El profesional confirmó que interpusieron dos acciones judiciales por daño a la imagen y afectación personal a Maite: “contra la señora Martín por señalamientos contra Maite Perroni argumentando que ella es una tercera en discordia, lo que es absolutamente falso, atacando y dañando su imagen y prestigio, y asegurando cosas falsas y que le causaron perjuicio moral y profesional”, señaló. 




EL VEREDICTO

Una publicación mexicana de farándula llamada TV NOTAS aseguró que los dichos de Claudia son verdaderos y además, se mencionó como fuente al productor chileno Koko Stambuk, ex pareja de Maite,  quien también estaría involucrado en la difamación de la artista. Esta situación provocó todo un torbellino mediático en la vida de la actriz. Pero ella aún se mantiene firme en su inocencia, y si bien, la demanda sigue en pie, su abogado ha afirmado que Perroni está dispuesta a perdonar tanto a Claudia como a Koko, siempre que se retracten de sus dichos a través de una disculpa pública.




EL FIN DE UNA HISTORIA DE AMOR

Este duro momento viene a complicar su reciente distanciamiento con Stambuk, con quien compartió casi ocho años de una idílica relación: “personalmente llevo ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, declaró el mes pasado a un podcast. 

En esa misma oportunidad, aseguró que: “fue difícil y al mismo tiempo fue adulto, fue sano. Fue liberador, aunque se oiga raro, pero sí, porque ya estábamos en etapas diferentes, estábamos caminando hacia lugares diferentes y era difícil poderte sentar y verte a los ojos y decir ‘Se acabó, ¿verdad?”.

Solo el paso de los días dirá en que termina este verdadero drama con tintes telenovelescos.  #sarah 





Más en Reportajes

omg-pampita-se-desnuda-para-conocida-revista-y-muestra-avanzado-embarazo60c3ec37b7e31

¡OMG! Pampita se desnuda para conocida revista y muestra avanzado embarazo

chocolates-para-sorprender-este-dia-del-padre60c24bab3c8ed

¡Una Delicia! CHOCOLATES PARA SORPRENDER ESTE DÍA DEL PADRE

red-midnight-siente-el-poder-de-la-noche-con-el-ultimo-lanzamiento-de-shakira-perfumes60c24f0890644

Red Midnight: Siente el poder de la noche con el último lanzamiento de Shakira Perfumes

irresistible-viking-cologne-es-lo-nuevo-de-creed60bfc6f04e0e7

¡Irresistible! Viking Cologne es lo nuevo de Creed