El actor cumplió 44 años el pasado 12 de enero y es su primera vuelta al sol desde que creció su familia con la cantante.
Por Marita Zúñiga.
Katy Perry y Orlando Bloom fueron padres en agosto del 2020 y la pequeña Daisy Dove Bloom se ha robado sus corazones. El 12 de enero fue el cumpleaños del actor y mediante una publicación de Instagram, Perry celebró mostrando cómo después de su primera hija en común y meses de confinamiento, la relación se sigue manteniendo tan fuerte como cuando comenzó.
“Felices 44 años a mi amor, el brillante padre de mi Dove y el espejo reluciente que ve y me refleja lo que aún no puedo ver…” comenzó el mensaje que acompañaba fotos de él y de experiencias juntos. Recordemos que la adorable pareja se conoció en 2016 y se comprometió el día de San Valentín del 2019, siendo privados con los altos y bajos de la relación, pero demostrando públicamente lo mucho que se aman.
Si bien aún no hay fecha para el matrimonio debido a la pandemia del Covid-19, no muestran prisa en llevar a cabo la ceremonia y es que ambos tuvieron breves matrimonios en el pasado. La cantante de 26 años se divorció en 2012 del actor Russell Brand luego de que este último terminara la relación mediante mensajes justo antes de un concierto, hecho que quedó registrado en el documental autobiográfico “Katy Perry: Part of Me”. Bloom por su parte, en 2013 puso fin a su matrimonio con la modelo Miranda Kerr con quien tuvo su primer hijo, Flynn.
Y tú, ¿qué opinas de la familia Bloom Perry? #Sarah