“Mujeres Arriba”: La divertida comedia romántica que no te puedes perder
Reportajes / Febrero del 2020

mujeres-arriba-la-divertida-comedia-romantica-que-no-te-puedes-perder5e41cca554007

El próximo jueves se estrena la esperada cinta nacional que cuenta con la actuación de Natalia Valdebenito, Alison Mandel y Loretto Bernal.

La película dirigida por Andrés Feddersen, marca el debut de Natalia Valdebenito en el cine y  llega a las salas el 13 de febrero para sacar carcajadas con un humor sin censura. La comediante se une a Alison Mandel y Loretto Bernal en una historia donde tres amigas de entre 30 y 40 años, buscan una vida sexual mucho más divertida junto a sus respectivas parejas. También están en la cinta los actores Cristian Riquelme, Matías Assler, Diego Casanueva y Samuel González.

Teresa (Loretto Bernal), es una abogada soltera y muy correcta, pero que quiere liberarse y descubrir la pasión como nunca antes la había vivido, obviamente, sin compromisos: “optamos por hablar temas que no se hablan tanto”, señaló la actriz a un medio nacional. Por su parte Maida, encarnada por Valdebenito, es una mamá divertida y salvaje que lee literatura erótica y fantasea todo el día con las cosas que desea hacer, “pone a las mujeres en protagónico, algo que no sucede, entonces es bonito y justo. Nos merecemos un lugar protagónico”, señaló Natalia.  Mientras que Consuelo (Alison Mandel), es la novia perfeccionista que decide confesarle a sus amigas lo insatisfecha que está con su actual vida sexual: “son tres mujeres ganosas que se enfrentan a problemas que pueden tener los hombres. Es una comedia muy actual, ligera y entretenida”, relató la humorista.

¿Qué aventuras vivirán estás tres protagonistas? Descúbrelo el próximo jueves 13 de febrero, en la antesala perfecta para el día de San Valentín.

A continuación te dejamos el trailer:


Más en Reportajes

dia-de-los-enamorados-es-solo-para-parejas5e46a5d307f3f

Día de los enamorados ¿es solo para parejas?

seis-alternativas-para-sorprender-este-san-valentin5e4477daaee7e

Seis alternativas para sorprender este San Valentín

ilusionate-rie-baila-el-esperado-libro-de-la-reconocida-tiktokers-tati-fernandez5e42dccef189d

"Ilusiónate, ríe, baila": el esperado libro de la reconocida tiktoker Tati Fernández

galentine-s-day-san-valentin-se-celebra-con-amigas5e430d33cd860

“Galentine’s day”: San Valentín se celebra con amigas