NAYA RIVERA DESAPARECIDA: Su hijo fue encontrado solo en un bote
Reportajes / Julio del 2020

naya-rivera-desaparecida-su-hijo-fue-encontrado-solo-en-un-bote5f07270ee7fd4

La búsqueda y rescate comenzó ayer durante la tarde y se reanudó hoy a primera hora. Aún no se ha encontrado ningún rastro de la actriz en el lugar de su desaparición.


Por: Fernanda Rebolledo


Llevaba un par de días compartiendo fotos relajada en la naturaleza y ayer miércoles se mostró junto Josey, el pequeño hijo que tuvo con Ryan Dorsey, de quien se separó hace dos años. Juntos estaban en un lago en California y decidieron ir a dar un paseo en un bote rentado, aún se desconoce cómo sucedió, pero horas más tarde se confirmó que el paradero de la actriz era desconocido luego de que se diera aviso a las autoridades de que había un pequeño a la deriva dentro de un bote. 


Se confirmó que Rivera era la persona desaparecida,  cuando la oficina del Sheriff del condado de Ventura informó que estaban en la búsqueda de una posible víctima por ahogamiento en el lago Piru. Además, informaron que las cosas de Naya estaban intactas en su automóvil, al igual que su salvavidas y lamentablemente hasta el momento no existe evidencia de su paradero.


Según CNN, las autoridades dieron a conocer que una mujer llegó aproximadamente a las 13hrs al lugar en compañía de un pequeño y juntos arrendaron un bote, por lo que ambos fueron vistos cuando se dirigían al lago.


Pasaron las horas y según el medio TMZ, eran aproximadamente las 17hrs y debido a que el tiempo del arriendo ya se había vencido, los trabajadores decidieron salir en su búsqueda, pero solamente encontraron el bote a la deriva con el niño dormido dentro, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades y comenzó  la búsqueda en conjunto del equipo aéreo y de buceo.


La información oficial indica que si bien el hijo de Naya dio declaraciones, es difícil recopilar información de su parte ya que el pequeño solo tiene cuatro años, sin embargo, está confirmado que dijo que fue a nadar con su madre y que ella no regresó al bote.


Lo último que se supo públicamente de la actriz que le dio vida a “Santana” durante seis años, fue a través de su Instagram cuando publicó una foto con su hijito junto a la descripción “Solo nosotros dos”.




*Noticia en desarrollo*

Más en Reportajes

black-is-king-by-beyonce-la-cantante-mostro-un-adelanto-de-su-nuevo-trabajo-audiovisual-inspirado-en-un-clasico-de-disney5f24969ec7f25

“Black is King” by Beyoncé: La cantante mostró un adelanto de su nuevo trabajo audiovisual inspirado en un clásico de Disney

fenty-skin-rihanna-ahora-nos-cuidara-la-piel5f24975458f69

FENTY SKIN: RIHANNA AHORA NOS CUIDARÁ LA PIEL.

adios-a-las-arrugas-la-formula-perfecta-para-rejuvenecer-tu-piel5f249b1cea53a

¡ADIÓS A LAS ARRUGAS! La fórmula perfecta para rejuvenecer tu piel

las-polemicas-no-paran-patricia-maldonado-agredio-a-su-perro-en-su-web-show5f205a8be7be9

LAS POLÉMICAS NO PARAN: Patricia Maldonado agredió a su perro en su web show