“Negarse a hablar es equivalente a mentir”: La arremetida de Britney contra Christina Aguilera por no referirse al fin de su tutela.
Reportajes / Noviembre del 2021

negarse-a-hablar-es-equivalente-a-mentir-la-arremetida-de-britney-contra-christina-aguilera-por-no-referirse-al-fin-de-su-tutela619d74005759f

A través de un video en sus historias de Instagram, Spears criticó a Aguilera por el silencio de la artista ante la compleja situación que vivió por 14 años.

Por: @pakeloediten

Hace unos días Britney utilizó su cuenta de Instagram y lanzó sus dardos contra Christina Aguilera por no emitir ninguna declaración sobre el fin de su tutela legal. A través de una historia en la misma red social, la intérprete de Toxic compartió un extracto del paso de Xtina en la alfombra roja de los Latin Grammy, fue allí que le preguntaron sobre la situación actual en que se encuentra la cantante. Sin embargo, uno de sus asesores la apartó hacia un lado y la cantante solo agregó “No puedo, pero estoy muy feliz por ella”.

Ante esta tensa respuesta, Spears escribió sobre este mismo video: "Amo y adoro a todos los que me han apoyado. Pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a mentir. Estuve 13 años en un sistema corrupto y abusivo pero, ¿Por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?", reflexionó la estrella. "¡Yo fui la que pasó por todo esto! Gracias a todos quienes alzaron la voz y me apoyaron. Yo sí importo", finalizó el post.

Recordemos que en junio Christina emitió un comunicado manifestando todo su apoyo hacia Britney y criticó todo el proceso legal que estuvo viviendo como mujer y que siempre estará con Britney: “A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo”, reflexionó hace unos meses.


El apoyo de Lady Gaga

Por otra parte, Spears utilizó su cuenta de Instagram para agradecer las palabras de la actriz de House Of Gucci por defenderla y referirse a la polémica tutela que la atormentó por más de 10 años: “Como la industria la trató estuvo pésimo. Y la forma en que las mujeres son tratadas en la industria musical es algo que yo creo que debería cambiar. Creo que ella siempre será una inspiración para las mujeres”, declaró Gaga. Luego de estas declaraciones, Britney le agradeció por “tomarse su tiempo para decir algo tan amable”. #SARAH

Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy