Netflix apostó a lo grande: Emily in Paris es renovada para una 3 y 4 temporada
Reportajes / Enero del 2022

netflix-aposto-a-lo-grande-emily-in-paris-es-renovada-para-una-3-y-4-temporada61df4467d979b

Vuelve el romance, el glamour y las hermosas postales francesas. Y es que Netflix acaba de confirmar que la exitosa serie protagonizada por Lily Collins es renovada para una tercera y cuarta temporada ¿con qué nos sorprenderán en las próximas entregas?

Por @matiasmorenog

¡El 2022 comienza con buenas noticias! Y es que la plataforma de streaming ha optado por una respuesta a las alturas de la popularidad de “Emily in Paris”, revelando que la serie será renovada para una tercera y cuarta temporada, sin mencionar que la cuarta entrega pueda ser la última.

Asimismo, la segunda temporada recientemente estrenada continúa dentro del top global de Netflix, así que no nos extraña que sus productores hayan querido continuar con las aventuras de la americana en tierras francesas.

Recordemos que la serie creada por Darren Star, el mismo productor de Sex and the City -y protagonizada por Lily Collins- debutó en octubre de 2020, en plena pandemia. Desde ahí la actriz que da vida a una joven y ambiciosa ejecutiva  de marketing estadounidense, nos ha cautivado con sus aventuras y desafíos mientras hace hasta lo imposible para llevarse bien con sus compañeros de trabajo al ser trasladada a París.

Mientras que la segunda temporada (tranquila, que no haremos spoiler) Emily continúa intentando encajar en la sociedad francesa y se ve envuelta en nuevas aventuras y retos, así como también se enfrenta a importantes decisiones que debe tomar para su futuro (tanto en lo profesional como en el amor).

Por el momento no hay fecha para el estreno del nuevo reparto, como tampoco avances sobre qué dirección tomaría la historia, aún así, algunos medios internacionales ya comienzan sus apuestas. Por su parte, Variety asegura que podrían sumarse nuevas locaciones además de París, como por ejemplo Londres. #SARAH

Más en Reportajes

estos-son-nuestros-favoritos-de-la-season-sale-de-pandora61e6e3382eefb

¡Estos son nuestros favoritos de la Season Sale de Pandora!

match-las-coincidencias-de-looks-entre-emily-in-paris-y-euge-lemos61e07cf019f11

¡Match! Las coincidencias de looks entre Emily In Paris y Euge Lemos

que-vivan-los-novios-asi-fue-la-boda-entre-ricky-montaner-y-stefi-roitman61e07e28de71c

¡Que vivan los novios! Así fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

g-shock-el-reloj-inquebrantable-presenta-sus-modelos-202261e08b248662f

G-Shock, el reloj inquebrantable presenta sus modelos 2022