“Nikkie Tutorials” confiesa ser transgénero y no tiene miedo de decirlo
Reportajes / Enero del 2020

nikkie-tutorials-confiesa-ser-transgenero-y-no-tiene-miedo-de-decirlo5e1e26b33e598

La “makeup artist” de 25 años reconoció haber recibido chantaje e incluso, la amenazaron de vender su historia a la prensa.

 

La famosa beauty blogger Nikkie de Jager, quien tiene casi 13 millones de suscriptores en su canal de Youtube  “Nikkie Tutorials”, sorprendió a todos sus seguidores revelando por primera vez que era una mujer transgénero y confesó que había nacido en un cuerpo equivocado.

La aclamada gurú de belleza habló de todo: su transición, las redes de apoyo a lo largo de su vida y el chantaje del que fue víctima por parte de un seguidor que la amenazó con vender su historia a la prensa. Además, comentó como se armó de valor, enfrentó a su victimario y le gritó al mundo que no tiene miedo de mostrarse tal como es, “no estoy asustada de la gente que intenta chantajearme y cree que arruinará mi vida con esto” sentenció.

APOYO NO MATTER WHAT

Pero eso no fue todo. Nikki se sinceró completamente con sus viewers y en los 17 minutos de video -que en menos de 24 horas superó 20 millones de reproducciones- contó como a pesar de haber nacido hombre, desde muy joven se reconocía como mujer; tanto así, que su transición empezó a los 14 años con la terapia hormonal y finalizó completamente a los 19, cuando ya era famosa en las redes sociales.

El apoyo de sus cercanos nunca fue un tema para la influencer. Durante el video, se tomó unos minutos y le agradeció a su madre por haber sido un pilar fundamental en este proceso “desde el primer día”; además confesó que su prometido Dylan, no tuvo problemas cuando le contó la verdad y que realmente la apoya y ama tal cual es.

Ya en los últimos minutos lanzó dardos a quiénes la chantajearon,  “es aterrador  saber que hay gente que es tan malvada que no pueden respetar la verdadera identidad de alguien , es vil y asqueroso”, añadiendo que “al fin del día es mi historia y estoy orgullosa, soy libre…”.


Por: @kony_zeman

Más en Reportajes

emocion-suspenso-y-romance-las-series-latinoamericanas-que-no-te-puedes-perder5ecbdc2cc6396

EMOCIÓN, SUSPENSO Y ROMANCE: Las series latinoamericanas que no te puedes perder

e-u-fo-ria-arden-las-redes-sociales-con-el-estreno-del-video-que-une-a-lady-gaga-y-ariana-grande5ec8422e38525

E-U-FO-RIA Arden las redes sociales con el estreno del video que une a Lady Gaga y Ariana Grande

no-lo-vas-a-creer-cher-cumple-74-mas-fabulosa-que-nunca5ec5b24700841

No lo vas a creer: Cher cumple 74 más fabulosa que nunca

charli-d-amelio-la-queen-de-tiktok-que-tienes-que-conocer5ec461807c5aa

CHARLI D’AMELIO: La mini Queen que reina desde Tiktok