No lo vas a creer: Cher cumple 74 más fabulosa que nunca
Reportajes / Mayo del 2020

no-lo-vas-a-creer-cher-cumple-74-mas-fabulosa-que-nunca5ec5b24700841

Cuando se habla de llegar “bien” a los 74 años, pensaremos en una vejez digna, admirable, saludable… Pero cuando hablamos de los 74 años de una mujer como Cher, lo único que podemos pensar es: “¿cómo lo hace?”.


Es algo así como una marca registrada en la historia del pop, un ícono indiscutido de la música, del arte, y un símbolo viviente de la historia de la música. Y no solo eso, es que esta queen no ha brillado solo en la música, pues ha influido fuertemente en la moda, en la tv, en el cine, en Broadway, y para coronar todo esto, a su haber cuentan más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. ¿Quién puede tener tantas credenciales? la única Cher.


Solo como un ejercicio de admiración seguiremos agregando datos a la larga lista de éxitos de Cher: Fue ganadora de los premios Grammy, cuenta con tres Globos de Oro, Emmy, Oscar y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes. Se convirtió en un ícono de la cultura pop y hoy con una edad más avanzada, parece estar lejos de dejar de lado su vida como artista.


Seguiremos… Fue pionera en el feminismo, es activista por diversas causas sociales y defensora de la comunidad LGTBIQ+, y hace poco en una entrevista con el medio español “El País”, dejó en claro que a pesar de que tiene miedo por la actual pandemia, no pretende quedarse con los brazos cruzados y anunció que todo lo recaudado en su último lanzamiento artístico -la versión en español de “Chiquitita” de Abba- será donado a Unicef para apoyar la lucha en contra del coronavirus.


¿Un regalo por su cumpleaños 74? confesó que está empezando nuevos proyectos, de los que prefiere no contar nada todavía, así que solo nos queda estar alerta, pero algo queda más que claro: ¡tenemos Cher para rato!





Más en Reportajes

anonymous-esta-de-vuelta-llego-la-hora-de-rendir-cuentas5ed577c4e8fa9

ANONYMOUS ESTÁ DE VUELTA: Llegó la hora de rendir cuentas

para-no-creerlo-forbes-acusa-a-kylie-jenner-de-mentir-sobre-su-fortuna5ed1ba4063773

PARA NO CREERLO: Forbes acusa a Kylie Jenner de mentir sobre su fortuna

comenzo-la-era-camaleonica-piamaria-lanzo-su-single-debut5ed16f8012a3b

COMENZÓ LA ERA CAMALEÓNICA: Píamaría lanzó su single debut

chromatica-it-s-here-un-disco-de-otro-planeta5ed17ac86156c

CHROMATICA IT’S HERE: Un disco de otro planeta