¡No más críticas! Sarah Jessica Parker respondió comentarios por “envejecer”
Reportajes / Noviembre del 2021

no-mas-criticas-sarah-jessica-parker-respondio-comentarios-por-envejecer618c03951c1ed

La actriz y protagonista de la secuela de The Sex And City “And  Just Like That…”, manifestó su malestar ante las constantes críticas que recibe ella y el elenco de la serie por su edad.

Por: @pakeloediten

¡SJP is back y al parecer más fuerte que nunca! En medio de las grabaciones de la secuela de la icónica serie Sex and The City pronta a estrenarse a través de HBO MAX, se tomó el tiempo para protagonizar la portada de Vogue USA con una glamorosa sesión de fotos, y donde la actriz de 56 años aprovechó de enviar un mensaje a las mujeres que buscan romper con los estereotipos sobre la edad, sobretodo a quienes se la pasan criticando su “envejecimiento” y el de sus compañeras del show.

La actriz señaló en la entrevista: “Hay tanta charla misógina en respuesta a nosotras que nunca sucedería a un hombre”, dijo. “’Canas, canas, canas. ¿Tienes canas?’ Estoy sentada con Andy Cohen y él tiene la cabeza llena de canas y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? No sé qué decirles, gente. Especialmente en las redes sociales. Todos siempre tienen algo que decir”.

Además, Parker agregó: “En ocasiones parece que la gente no querría que estuviéramos perfectamente bien con lo que somos. Como si desearan que nos doliera nuestra apariencia a día de hoy, tanto si decidimos envejecer de manera natural y no vernos totalmente perfectas, como sí nos hacemos algo que nos haga sentirnos mejor”, añade Sarah Jessica Parker a la conversación. '¿Qué esperan que hagamos? ¿Qué dejemos de envejecer? ¿Qué desaparezcamos?', remató la actriz.

¿Qué te parecen los dichos de la actriz? #SARAH

Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14