¡No se metan con su intimidad! Hija de Luis Miguel manifestó su molestia por la serie que revela detalles de su vida y familia
Reportajes / Junio del 2021

no-se-metan-con-su-intimidad-hija-de-luis-miguel-manifesto-su-molestia-por-la-serie-que-revela-detalles-de-su-vida-y-familia60be9f6a688e5

Por primera vez la influencer e hija de Luis Miguel, habló acerca de cómo se llevó a la pantalla su vida personal y su imagen, y para sorpresa de todos ¡no le gustó para nada!


Por Matías Moreno


El pasado domingo finalizó “Luis Miguel: la serie”, cuando el cantante se entera que su hija mantiene una relación sentimental con su manager y amigo Mauricio Ambrosio, para luego mostrar escenas de la dupla en Madrid, lugar donde vivieron su romance en secreto y lejos del Sol de México, incluyendo una escena sexual de la pareja.


Tras esto, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se molestó por la forma en que fue retratada a lo largo de la serie sobre el cantante mexicano y no dudó en compartirlo en redes sociales.


La polémica comenzó cuando la influencer utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su parecer respecto a la producción de la serie -que por supuesto no fue como todos esperaban- comentando que, para ella se trata de un tema delicado, ya que aborda su vida personal, su familia y su infancia. En otras palabras: su intimidad, “la cual se vio expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, escribió.



Además la socialité de 31 años quien no ha tenido una muy buena relación con su padre a lo largo de su vida, aclaró que el material exhibido en la serie y su imagen no fueron autorizados por ella, y que aunque se alegra que las personas puedan conocer una mínima parte de lo que fue la relación entre ella y su padre, no está de acuerdo en cómo se retrató en la serie -sobre todo después de ver el final de la segunda temporada- donde la influencer fue interpretada por la actriz argentina Macarena Achaga. 


De igual manera y a través del mismo comunicado expresó que ninguna persona debería sentirse violentada de semejante manera. “Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera” y comentó que le parecía injusto que utilizaran su vida e historia como si tuvieran los derechos sobre ella.


De todas formas y a pesar de su molestia terminó su mensaje agradeciendo a todas las personas que le enviaron su apoyo y aprovechó de explicar que tras manifestar su molestia, cambiará de página y seguirá con su vida. #SARAH

Más en Reportajes

omg-pampita-se-desnuda-para-conocida-revista-y-muestra-avanzado-embarazo60c3ec37b7e31

¡OMG! Pampita se desnuda para conocida revista y muestra avanzado embarazo

chocolates-para-sorprender-este-dia-del-padre60c24bab3c8ed

¡Una Delicia! CHOCOLATES PARA SORPRENDER ESTE DÍA DEL PADRE

red-midnight-siente-el-poder-de-la-noche-con-el-ultimo-lanzamiento-de-shakira-perfumes60c24f0890644

Red Midnight: Siente el poder de la noche con el último lanzamiento de Shakira Perfumes

maite-perroni-el-dificil-momento-personal-que-atraviesa-nuestra-rbd-favorita60c293e9ee5a8

Maite Perroni: El difícil momento personal que atraviesa nuestra RBD favorita