¿Olvidó a Kim? Kanye West oficializó su romance con Julia Fox
Reportajes / Enero del 2022

olvido-a-kim-kanye-west-oficializo-su-nuevo-romance-con-julia-fox61de2b6ed1e3d

El rapero que cambió su nombre a Ye, pareciera estar olvidando el amor que tuvo con la socialité y fue su misma novia quien confirmó su romance junto a él: “Fue una conexión instantánea”.

 

Por: @pakeloediten

 

¡Dicen que es mejor dar vuelta la página! Este pareciera ser el lema de Kanye West, quien ya estaría superando su divorcio de Kim Kardashian, ya que,  el rapero y la actriz italoestadounidense confirmaron recientemente su relación en una entrevista y sesión fotográfica en la revista Interview. “Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea. Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche. Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver Slave Play”, detalló.

 

Un verdadero cuento de hadas vive la pareja, según detalló Julia al mismo medio, luego de la obra ambos fueron a cenar al restaurante favorito de ella, mientras que Ye dirigió una sesión de fotos mientras la gente cenaba. Pero eso no es todo, ya que, el rapero sorprendió nuevamente a la artista con una suite de hotel llena de ropa. “Era el sueño de toda niña hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo…”, comentó Fox sobre la sorpresa. Finalmente relató: “No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicativo del futuro, me encanta el viaje”.

 

La modelo Julia Fox, también es actriz, madre y experta en moda. Su papel más recordado es cuando interpretó a la novia de Adam Sandler en Uncut Gems. Por su actuación, fue nominada al premio de actriz revelación en los Premios Gotham 2019.

¿Qué opinan de esta nueva relación? #SARAH



Más en Reportajes

estos-son-nuestros-favoritos-de-la-season-sale-de-pandora61e6e3382eefb

¡Estos son nuestros favoritos de la Season Sale de Pandora!

match-las-coincidencias-de-looks-entre-emily-in-paris-y-euge-lemos61e07cf019f11

¡Match! Las coincidencias de looks entre Emily In Paris y Euge Lemos

que-vivan-los-novios-asi-fue-la-boda-entre-ricky-montaner-y-stefi-roitman61e07e28de71c

¡Que vivan los novios! Así fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

g-shock-el-reloj-inquebrantable-presenta-sus-modelos-202261e08b248662f

G-Shock, el reloj inquebrantable presenta sus modelos 2022