¡OMG! Aron Piper encendió las redes con fotografías en ropa interior
Reportajes / Septiembre del 2021

omg-aron-piper-encendio-las-redes-con-fotografias-en-ropa-interior613a2ac2577c3

El actor de la serie “Elite” sorprendió a sus millones de fans con sus últimas fotografías en su Instagram, en las cuales aparece luciendo bóxers. Se trata de dos fotos de su última sesión para la firma de ropa GCDS.


Por: @pakeloediten

 

Algo tiene Aron Piper que nos enamora. Quizás es su hermoso rostro, su carisma o la calidad actoral que demostró en Elite, pero lo cierto es que cada cosa que hace o dice, genera más y más enamoramiento colectivo con el joven español… ¡Pero ahora nos impactó! Ya que, el modelo y también cantante dejó en shock a todos sus fanáticos con sus recientes fotos en su cuenta de Instagram, en la cual aparece luciendo unos bóxers blancos de tira planeta donde se puede ver el nombre de la firma de ropa. Las imágenes corresponden a su última sesión para la marca GCDS.

 

En la primera foto, Piper se levanta el polerón de la misma firma y muestra su ropa

interior. Mientras que, en la segunda postal, podemos ver al actor de espaldas, sin polera y con unos jeans clásicos. Pero claro, los lleva más abajo para mostrarnos su ropa interior. Dos imágenes que, como era de esperar, han revolucionado a sus fans.

 

La marca italiana GCDS ha apostado por todo tipo de cuerpos para promocionar la nueva ropa que tiene preparada para esta temporada. De este modo, en sus redes sociales han apostado por modelos muy diversos que transmiten la realidad. Una iniciativa muy aplaudida en redes sociales. Más aún, si han contado con estrellas como Arón Piper para promocionar sus diseños. #SARAH


Más en Reportajes

es-un-momento-muy-dificil-daniela-castillo-se-emociono-al-recordar-a-su-padre-en-yo-soy614ca5d9d1e36

“Es un momento muy difícil”: Daniela Castillo se emocionó al recordar a su padre en “Yo Soy”

nace-una-nueva-pareja-benjamin-vicuna-es-sorprendido-en-una-cita-junto-a-luciana-salazar614ca70272687

¿Nace una nueva pareja? Benjamín Vicuña es sorprendido en una cita junto a Luciana Salazar

she-said-yes-lisandra-silva-acepto-ser-la-esposa-de-raul-peralta614ca8b48bf87

¡She said YES! Lisandra Silva aceptó ser la esposa de Raúl Peralta

pablo-zelaznog-el-estilista-de-las-celebridades-sorprende-con-una-exclusiva-linea-de-labiales-de-su-autoria614b4f42cb87b

Pablo Zelaznog: El estilista de las celebridades sorprende con una exclusiva línea de labiales de su autoría