¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?
Reportajes / Diciembre del 2021

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

Recientemente los famosos posaron juntos por primera vez para la portada de la revista Quién, sin embargo, una simple historia de Instagram prendió todas las alarmas de una posible ruptura.


Por @matiasmorenog


La relación de Belinda y Nodal se ha convertido en una de las parejas más queridas del último tiempo, pero desde el principio ha venido acompañada de rumores de un posible quiebre amoroso, dándose el último este fin de semana.


Pero ¿cómo surgieron los rumores? Todo comenzó la madrugada del 28 de noviembre cuando la intérprete de “Amor a primera vista” posteó una historia que dio detalles de una posible ruptura amorosa.


“El duelo es el precio que pagamos por amar” escribió en sus historias pasadas las 04:00 am. Del domingo, causando asombro en los millones de fans que siguen diariamente a la pareja. 


Aunque sabemos que ambos artistas son muy reservados con su vida amorosa, no es primera vez que sus acciones han hecho pensar que hay problemas entre ellos, desatando en más de una ocasión, rumores de un posible rompimiento.


Hasta el momento ninguno de los artistas se ha pronunciado respecto a los rumores y se han mantenido alejados de las redes sociales, provocando más expectación en su fanaticada sobre el supuesto quiebre amoroso.


Recordemos que la pareja comenzó su relación en 2020 y en mayo de este año dieron un gran paso al comprometerse cuando el cantante mexicano le entregó un hermoso anillo de compromiso a la artista. #SARAH

Más en Reportajes

estos-son-nuestros-favoritos-de-la-season-sale-de-pandora61e6e3382eefb

¡Estos son nuestros favoritos de la Season Sale de Pandora!

match-las-coincidencias-de-looks-entre-emily-in-paris-y-euge-lemos61e07cf019f11

¡Match! Las coincidencias de looks entre Emily In Paris y Euge Lemos

que-vivan-los-novios-asi-fue-la-boda-entre-ricky-montaner-y-stefi-roitman61e07e28de71c

¡Que vivan los novios! Así fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

g-shock-el-reloj-inquebrantable-presenta-sus-modelos-202261e08b248662f

G-Shock, el reloj inquebrantable presenta sus modelos 2022