¡OMG! Denise Rosenthal abandona Got Talent Chile
Reportajes / Junio del 2021

omg-denise-rosenthal-abandona-got-talent-chile60be859f550c3

En la edición de este viernes se revelan las razones de su partida y se le dará la despedida del programa


Por Matías Moreno


Denise Rosenthal anunció que no continuará como jurado del programa Got Talent Chile de Mega, siendo un duro golpe para el programa, pues es la artista más comentada en redes sociales durante las emisiones de los capítulos.


“Efectivamente ya no seguiré para concentrarme en mi carrera musical”, comentó la popular artista a LUN, pero ¡eso no fue lo único que dijo! Ya que también reveló que “ese siempre fue el acuerdo con el programa”.


Sin embargo, la información ya había sido adelantada por Francisca García-Huidobro durante la noche del domingo cuando entrevistó a la intérprete de “Agua Segura”, en el programa de online Noches Velvet, pues en un momento la animadora abordó el tema consultando a Rosenthal por qué hablaba del programa en pasado, siendo que todavía debería estar participando de las grabaciones.



Por el momento no se han revelado más detalles de la persona que reemplazará a Denise Rosenthal y acompañará al grupo integrado por la actriz Carolina Arregui, Sergio Freire y Luis Gnecco. 


Recordemos que su paso como jurado del programa no estuvo exento de polémicas, como cuando se enfrentó con Gnecco y Arregui quienes dieron voto negativo a la presentación del Centro Cultural y Artístico China-Chile y la artista expresó lo avergonzada que se sentía por la decisión de sus compañeros.


Por otra parte, la artista está concentrada en la promoción de su nuevo álbum “Todas seremos reinas” y la internacionalización de su carrera, “mi prioridad es y será mi carrera musical”, comentó. #SARAH

Más en Reportajes

es-una-nina-pampita-dio-a-luz-a-su-quinta-hija60fee88a0bab7

¡Es una niña! Pampita dio a luz a su quinta hija

estrella-de-13-reasons-why-sorprendio-al-mundo-al-declararse-abiertamente-una-mujer-trans60fef61fe2442

Estrella de 13 Reasons Why sorprendió al mundo al declararse abiertamente una mujer trans

violeta-el-regreso-de-vesta-lugg-a-la-musica60fa0bf9ad4cb

Violeta: El regreso de Vesta Lugg a la música

productora-ejecutiva-de-keeping-up-with-the-kardashians-revela-detalles-del-reality-show-mas-visto-de-la-historia60fa147c481e9

Productora Ejecutiva de Keeping Up With The Kardashians revela detalles del reality show más visto de la historia