OMG!: Justin Bieber se defiende ante acusaciones de abuso sexual
Reportajes / Junio del 2020

omg-justin-bieber-se-defiende-ante-acusaciones-de-abuso-sexual5ef27b67832f3

El cantante canadiense fue duramente acusado de haber abusado a dos de sus fanáticas hace unos años atrás, pero él se defiende con todo lo que tiene.


Por: Paulina Álvarez


Hace unos días el nombre Justin Bieber volvió a ser tendencia en todas las redes sociales y no precisamente por haber sacado otro single en cuarentena, sino que esta vez fue acusado de haber abusado de dos jóvenes durante sus giras por Estados Unidos hace unos años atrás. La situación encendió enseguida la discusión en Twitter, entre quienes apoyaban al cantante y quienes defendían a las jóvenes, argumentando además que no es la primera vez que Bieber se ha visto involucrado en altercados con fanáticas.


La cuestión fue así: el sábado pasado una chica identificada como Danielle, posteó una declaración en Twitter, donde aseguraba haber sido víctima de abuso sexual por parte de Justin Bieber, en marzo de 2014, luego de un evento en Austin, Texas. La joven junto con sus amigas habrían sido invitadas a conocer al cantante luego del evento y se habrían ido todos juntos al hotel Four Seasons, donde tuvo un encuentro amoroso con el cantante. 


Pero lo más complejo es que Danielle asegura haber sido obligada por el canadiense a estar con él, aun cuando ella insistía que quería irse, él habría abusado de ella. "Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o podría tener serios problemas legales", dijo la joven, "después me pidió que me uniera a él en la cama", añadió.


Pero eso no es todo y es que esta declaración sirvió de empuje para que otra chica contara su historia con el autor de “Yummy”. 


Se trata de una influencer llamada Kadi quien asegura que en 2015, fue invitada por el guardaespaldas de Bieber al hotel donde se hospedaba el cantante. Ahí lo habría conocido, junto con otras believers, habrían pasado un buen rato de conversación y al momento de ir al baño Justin la habría atacado: “Comenzó a besarme, a manosear mi cuerpo y a acariciarme. Le dije que parara. Bieber me empujó hacia la cama y tenía su cuerpo contra el mío. Me inmovilizó, bajó mis leggins y sus pantalones y me penetró. Eso me enfadó, le empujé, le pegué entre las piernas y salí corriendo”



@itsnotkadi


Kadi en su publicación también cuenta que ella ya había hecho público su testimonio cuando apareció el movimiento “Me Too” en 2017, pero debido al ataque de las fanáticas de Bieber, decidió eliminar su declaración. Hoy pasa algo muy parecido, ya que todas las fotos de su cuenta de Instagram @itsnotkadi, se han llenado de malos comentarios e insultos.


Bieber se defiende


Frente a estas acusaciones, Justin decidió no quedarse callado y salir en su propia defensa luego de hablarlo con Hailey, su esposa. En sus declaraciones, agrega fotografías para desmentir los dichos de Danielle e incluso menciona a su ex novia Selena Gomez, con quien él habría estado en un AirBnb y no en el Four Seasons, los días que menciona Danielle en su confesión, “rumores y rumores, pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera por lo que quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración".


Además, declaró que interpondrá acciones legales en contra de las personas que infunden este tipo de rumores tan graves en su contra, aunque solo se ha referido a Danielle y no a la declaración de Kadi. 


Más en Reportajes

dio-la-vida-por-su-hijo-los-detalles-del-fallecimiento-de-naya-rivera5f0e2ca63ec7e

HABRÍA DADO LA VIDA POR SU HIJO: Los detalles del fallecimiento de Naya Rivera

glee-esta-de-luto-confirman-el-hallazgo-del-cuerpo-sin-vida-de-naya-rivera5f0cd0693887f

IMPACTO MUNDIAL: Confirman el hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera

de-rescate-a-recuperacion-se-presume-que-naya-rivera-habria-fallecido-en-el-lago-piru5f0b1adb40a90

De rescate a recuperación: Se presume que Naya Rivera habría fallecido en el Lago Piru

conoce-wellness-club-by-hawaiian-tropic-tu-lugar-de-bienestar5f08b67a664eb

CONOCE WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC TU LUGAR DE BIENESTAR