¡OMG! Las Pussycat Dolls están de vuelta
Reportajes / Diciembre del 2019

omg-las-pussycat-dolls-estan-de-vuelta5dfa463b8c1ab

Tuvo que pasar una década para que uno de las girl bands más exitosos del 2000 volviera a reunirse. ¿Estás lista para volver a corear “Don’t Cha”?

 

Las Pussycat Dolls ocupaban todas las portadas. Las revistas, los medios y MTV estaban rendidos a los pies de las “muñecas” entre los años 2006 y 2009. Todas queríamos ser Nicole Scherzinger y cantarle al chico que nos gustaba – y tenía novia, así que era prohibido-  “don’t cha wish your girlfriend was hot like me?”; pero ahora, todas deseamos tener el cuerpo de alguna de las “dolls”.

Las PCD fueron un grupo que se mantuvo activo desde el 2003 al 2006 y vendieron casi 15 millones de álbumes alrededor del mundo, con sus discos PCD en el 2005 y Doll Domination en el 2008. Todos sabían quiénes eran Carmit Bachar, Ashley Roberts, Jessica Sutta, Melody Thornton, Kimberly Wyatt y Nicole Scherzinger; pero como buena historia, esta no acabó bien.

En el 2009 la separación del grupo entristeció a todos los fanáticos y los rumores del porqué no se hicieron esperar: La girl band se habría acabado por diferencias entre las integrantes y por el dominio que tenía Nicole en el grupo. Cada una siguió su camino y finalmente, después de 10 años, volvieron a reencontrarse.


A través de Instagram confirmaban el regreso: Una imagen en negro con el logo del grupo en el centro anunciaba que las “Dolls” estaban de vuelta y mejor que nunca. En una entrevista para Dan Wootton Intervier, Nicole comentaba que: " Han pasado ya diez años. Todas traemos nuestros dones únicos al grupo. Estoy muy emocionada y hemos crecido mucho. Estamos aquí para vernos brillar las unas a las otras”; afirmando que estaban en buenos términos a pesar de que Melody Thornton no quisiera integrarse al regreso.

“DOLL DOMINATION” 2020

La vuelta a los escenarios fue noticia mundial. Las Pussycat Dolls hicieron una performance en la final de “The X Factor: Celebrity Stage”- programa en el que Scherzinger era jurado- y cantaron sus temas más reconocidos: “Don’t Cha”, “Buttons”, “When I Grow Up” e incluso interpretaron su nuevo single “React”, pronto a estrenarse.

Pero el show no fue lo único que sorprendió a la audiencia. La audiencia condenó a las cantantes por salir “semi desnudas” al escenario por el vestuario de transparencia y cuero que utilizaban. Que no era adecuado para su edad (la menor tiene 37 y la mayor 45 años), que dejaban poco a la imaginación y que mostraban más de lo que el público quería ver; fueron solo algunos de los comentarios que se veían en redes sociales.

Lo que sí sabemos es que las chicas se veían sexys, poderosas y envidiables por todos. ¡En Revista SARAH estamos a la espera de que comience su gira en abril!


Por: @tambarrales

Más en Reportajes

impacto-mundial-kobe-y-gigi-bryant-mueren-en-tragico-accidente-aereo5e304f44ca5e9

Impacto mundial: Kobe y Gigi Bryant mueren en trágico accidente aéreo

la-reconocida-makeup-artist-valentina-davila-realizara-clases-gratuitas-de-maquillaje-para-60-personas-en-coquimbo5e3088c495dae

¡Alerta de estilo! Vale Dávila llega a Coquimbo para realizar clases gratuitas de maquillaje

pocket-whisky-johnnie-walker-presenta-su-nuevo-formato-portatil5e308b2f26426

Pocket Whisky: Johnnie Walker presenta su nuevo formato portátil

las-mujeres-que-la-romperan-en-lollapalooza-20205e2f36a3ae667

Las mujeres que la romperán en Lollapalooza 2020