¡OMG! Pampita se desnuda para conocida revista y muestra avanzado embarazo
Reportajes / Junio del 2021

omg-pampita-se-desnuda-para-conocida-revista-y-muestra-avanzado-embarazo60c3ec37b7e31

¡Por un momento creímos que estábamos en el cielo! Y es que con una impresionante y exclusiva producción, la modelo posó con una pancita de casi ocho meses de embarazo.


Por Matías Moreno


Ana Carolina Ardohain más conocida como Pampita, ya está en la etapa final de su quinto embarazo y luce ¡IN-CRE-Í-BLE! Y a tan solo unas semanas del ansiado momento la conductora argentina decidió posar la para la portada de la revista Hola Argentina para hablar sobre su nuevo próximo bebé.


¡Trabajó junto a un equipo de lujo! Y es que posó ni más ni menos que frente al famoso fotógrafo Gabriel Machado, mismo que ha trabajado antes con Natalia Oreiro, Susana Giménez y la mismísima Cher. En la sesión logró liberarse y posar semidesnuda y demostrar que puede verse sensual de cualquier forma.


La imagen elegida para la portada –con su panza al descubierto y cubriendo algunas partes de su cuerpo con una tela que hace juego con el fondo del estudio- que nos trajo a la memoria la comentada tapa de la revista estadounidense Vanity Fair, que nos hizo hace años atrás la gran Demi Moore, mientras que al compartir sus fotos en Instagram, la modelo se llenó de halagos.


Pampita además hizo algunas confesiones sobre el momento que está viviendo y aprovechó para contar que ya tiene lista la habitación para su bebé y que está contando los días para tomarlo en sus brazos.


¡Pero eso no es todo! También comentó que tiene un plan de parto. “Quiero dejar por escrito lo que deseo para ese momento tan especial”, agregando que junto a su esposo Robert, “tenemos cuatro nombres favoritos, pero cuando nazca la beba nos vamos a dar cuenta cuál tiene que ser”, pues la explicó que nunca ha puesto nombres antes, ya que le parece que el nacimiento es el momento adecuado.


Por último, comentó que se encuentra grabando cada momento de su quinto embarazo para un reality. ¿Con qué más nos sorprenderá la modelo? #SARAH


Más en Reportajes

es-una-nina-pampita-dio-a-luz-a-su-quinta-hija60fee88a0bab7

¡Es una niña! Pampita dio a luz a su quinta hija

estrella-de-13-reasons-why-sorprendio-al-mundo-al-declararse-abiertamente-una-mujer-trans60fef61fe2442

Estrella de 13 Reasons Why sorprendió al mundo al declararse abiertamente una mujer trans

violeta-el-regreso-de-vesta-lugg-a-la-musica60fa0bf9ad4cb

Violeta: El regreso de Vesta Lugg a la música

productora-ejecutiva-de-keeping-up-with-the-kardashians-revela-detalles-del-reality-show-mas-visto-de-la-historia60fa147c481e9

Productora Ejecutiva de Keeping Up With The Kardashians revela detalles del reality show más visto de la historia