PARA NO CREERLO: Ex de Demi Lovato la acusa de aprovecharse de su ruptura
Reportajes / Noviembre del 2020

para-no-creerlo-ex-de-demi-lovato-la-acusa-de-aprovecharse-de-su-ruptura5fb82f82abf3a

En su noche como presentadora de los “E! People’s Choice Awards 2020”, la artista cautivó al mundo con su sentido del humor, sin embargo, las bromas de su reciente ruptura con Max Ehrich le intentaron jugar una mala pasada. 


Por: Fernanda Rebolledo


Apareció con un look increíble y con una energía que le dio vida al evento que premia a los mejores artistas, cantantes y rostros del momento, según las preferencias del público. Es por ello que en un principio en redes sociales solo había halagos y comentarios positivos hacia Demi, pero el panorama cambió un poco cuando hizo aparición su ex pareja, quien al parecer se sintió pasado a llevar luego de que la cantante bromeó sobre su fracaso en el amor.


Pero, ¿qué fue lo que dijo? Demi no se dio ni el trabajo de mencionarlo, solo estaba hablando sobre su vida: "Actué en los Grammy y canté el Himno Nacional en el Super Bowl, pero luego apareció el COVID y todo se apagó, así que hice lo que todos los demás hicieron, entré en modo cuarentena y me comprometí", dijo en su monólogo.


A lo que agregó: "Vi siete temporadas de Pretty Little Liars, terminé mi compromiso, luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente lo mismo que todos los demás". 


Tan solo bastó eso para que Ehrich se molestara y comenzara a publicar una serie de mensajes dedicados a Demi, acusándola de aprovecharse de su ruptura para tener atención.


"Aprovechar nuestra ruptura para influir en los PCA no es nada agradable", escribió el actor en una de las fotografías más recientes del Instagram de Lovato, y aunque la artista en ningún momento mencionó su nombre, Max agregó: "Deja de hablar de mí en los premios. Gracias".


Demi no se refirió a la situación, pero cercanos a ella comentaron a “E! News” que la cantante no quiere estar cerca ni saber nada de su ex y que además, se siente avergonzada por cómo está actuando en redes sociales.




Cambio de look


Aunque Max intentó molestar a Demi con sus comentarios, los miles de halagos que recibió la cantante en la fotografía que revelaba su nuevo look opacaron completamente su negatividad.


Y es que la intérprete de “Sorry Not Sorry” sorprendió a sus seguidores con una apariencia completamente renovada. Junto a un mensaje que decía “hice una cosa”, se mostró de espaldas con un nuevo corte de cabello: Rapado abajo y un poco más largo arriba.


Un look completamente contrario a la maxi peluca que lució en los “E! People’s Choice Awards 2020”, pero que sin duda se llevó más aplausos de sus seguidores, quienes amaron su nueva apariencia.



Más en Reportajes

girlpower-artistas-femeninas-se-toman-las-nominaciones-grammy-20215fbecaca5dbc8

#GIRLPOWER!: Artistas femeninas se toman las nominaciones Grammy 2021

jlo-en-medio-de-la-polemica-es-acusada-de-plagiar-a-beyonce-con-su-presentacion-en-los-amas5fbec7d67685c

JLO EN MEDIO DE LA POLÉMICA: Es acusada de plagiar a Beyoncé con su presentación en los AMAs

sustentabilidad-y-prendas-unicas-la-receta-be-unique5fbd07888523b

SUSTENTABILIDAD Y PRENDAS ÚNICAS: LA RECETA “BE UNIQUE”.

charli-d-amelio-la-primera-tiktoker-en-llegar-a-los-100-millones-de-seguidores5fbd59ae210df

CHARLI D’AMELIO: La primera “Tiktoker” en llegar a los 100 millones de seguidores