PARA NO CREERLO: Forbes acusa a Kylie Jenner de mentir sobre su fortuna
Reportajes / Mayo del 2020

para-no-creerlo-forbes-acusa-a-kylie-jenner-de-mentir-sobre-su-fortuna5ed1ba4063773

A menos de dos años de ser coronada como la multimillonaria más joven del mundo, la menor de las hermanas Jenner perdió su trono.


Por: Paulina Álvarez y Fernanda Rebolledo


Los escándalos nunca son suficientes para la familia más famosa de Hollywood y esta vez es el turno de Kylie Jenner, quien a más de un año y medio de ser considerada la multimillonaria más joven según la revista Forbes por la fortuna alcanzada por su empresa de cosmética, hoy es acusada por el medio estadounidense, de falsear documentos y poseer mucho menos dinero del que sabíamos.


Un artículo en el sitio oficial de la revista, titulado “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y porqué ya no es multimillonaria” el mismo medio que la nombró da fuertes declaraciones: El negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable, asegurando que Jenner y su familia mintieron sobre las cifras de la compañía y falsificaron declaraciones de impuesto para poder alcanzar el título de multimillonaria.


La cuestión fue así: Kylie Jenner logró el título de multimillonaria luego de hacer una extensa cobertura por la venta del 51% de su empresa Kylie Cosmetics a la multinacional Coty, en un acuerdo que superó el billón y medio de dólares.  Forbes asegura que “los ingresos del período de 12 meses anterior al acuerdo son significativamente menores a las que los Jenner había revelado”, ya que “las ventas de Coty aumentaron un 40% desde el acuerdo, lo que significa 125 millones de dólares al año y no 360 millones” como había declarado Kylie, por lo que aquí se revela el secreto de compañía.



Por lo tanto Forbes asegura que si esto es así en su asociación con la empresa Coty, la mentira vendría desde mucho antes, muy probablemente desde el inicio de la compañía en el 2016, acusando que sus contadores arreglaron todo para que su fortuna se viese más abultada, “si bien no podemos demostrar que esos documentos eran falsos (aunque es probable), está claro que Kylie ha estado mintiendo”, sentenciaron. Finalmente la fortuna de Kylie alcanzaría los 900 millones de dólares, por lo que no clasifica para el título de multimillonaria.


La revista además repasa la obsesión de la familia Kardashian-Jenner por aparecer en la revista, recordando cuando Kim apareció en Forbes como una de las personas más acaudaladas del mundo y el empeño de Kylie por aparecer en la portada. La publicación aseguró que “mentiras, omisiones y fabricaciones” eran esperables de una familia que “perfeccionó y monetizó el concepto de ser famoso por ser famoso”.


Por su parte la empresaria respondió a las acusaciones de la revista Forbes, a través de su cuenta de Twitter “pensé que este era un sitio de buena reputación y todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca solicité ningún título ni intenté mentir allí”. Además negó el falseo de documentos, pero finalmente no le prestó mayor importancia, diciendo que ella es feliz por su exitoso negocio y su hija “puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarse en cuánto dinero tengo” sentenció.



Más en Reportajes

dio-la-vida-por-su-hijo-los-detalles-del-fallecimiento-de-naya-rivera5f0e2ca63ec7e

HABRÍA DADO LA VIDA POR SU HIJO: Los detalles del fallecimiento de Naya Rivera

glee-esta-de-luto-confirman-el-hallazgo-del-cuerpo-sin-vida-de-naya-rivera5f0cd0693887f

IMPACTO MUNDIAL: Confirman el hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera

de-rescate-a-recuperacion-se-presume-que-naya-rivera-habria-fallecido-en-el-lago-piru5f0b1adb40a90

De rescate a recuperación: Se presume que Naya Rivera habría fallecido en el Lago Piru

conoce-wellness-club-by-hawaiian-tropic-tu-lugar-de-bienestar5f08b67a664eb

CONOCE WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC TU LUGAR DE BIENESTAR