Parejas de novios tuvieron un “Intimo” encuentro en Hacienda Venus
Reportajes / Junio del 2019

parejas-de-novios-tuvieron-un-intimo-encuentro-en-hacienda-venus5cffd78617fb4

El momento de dar el sí en el matrimonio es único y Hacienda Venus sabe que quieres que sea especial, por lo que desde el año pasado está realizando un encuentro con pocas parejas de novios denominado "INTIMO" en el que se reúnen algunos proveedores con novios próximos a casarse simplemente para conversar sobre los servicios que se pueden contratar el "día d".


El sábado 8 de junio se llevó a cabo el primer “INTIMO” del año, en donde además se invitó a las parejas que ya contrataron un servicio para su boda a que asistan a estas sesiones para conocer a otros proveedores de los más diversos rubros, entre los que destacaron Pulperia del Carmen, Daniel Esquivel, Placer de las Tortas, Díaz Mujer, Javi y Jere, Nataly Flores y Bodas, Minga, Oso dj, Sergio Silva, Instadog, Inolvidable Tótem, La Blanca y Productos Mimar.




¿Te perdiste el evento? No te preocupes que el próximo sábado 13 de julio se realizará el segundo evento, mientras que el sábado 10 agosto será el tercero.

Más en Reportajes

adios-javiera-el-triste-final-de-una-luchadora-que-conmovio-a-todo-chile5d01c90c7d22a

Adiós Javiera: El triste final de una luchadora que conmovió a todo Chile

lo-que-debes-saber-labios-rojos-satinados5cfebf69d370b

Lo que debes saber: Labios Rojos Satinados

atencion-mujeres-en-la-edad-de-oro-nueva-crema-de-dia-esencial-dermabsolu-para-regenerar-la-piel-y-recuperar-vitalidad5cf92200ecfa3

Atención mujeres en la “edad de oro”: Nueva crema de día esencial Dermabsolu para regenerar la piel y recuperar vitalidad