“Piratas del Caribe, el Musical”: Sumérgete en una historia llena de amor, fuerza y ritmo
Reportajes / Enero del 2019

piratas-del-caribe-el-musical-sumergete-en-una-historia-llena-de-amor-fuerza-y-ritmo5c41d63e1ba77

Los “Piratas del Caribe” llegan a luchar por los océanos y defender lo que es suyo con un elenco de lujo entre los que destacan Nicolás Oyarzún, Juanita Ringeling, Matías Assler, Loreto Aravena, Teresita Reyes y María Jimena Pereyra. 

Por décimo año consecutivo Mallplaza sorprende con un musical gratuito, de clase mundial, que recorrerá con 7 funciones Santiago, La Serena y Concepción, a partir del 9 de enero. Se trata de “Piratas del Caribe, el Musical”, una historia adaptada y dirigida por la destacada directora teatral, Moira Miller.

Esta inédita y contemporánea versión local de “Piratas del Caribe” es una historia llena de amor, fuerza, ritmo y que además se hace cargo de la problemática medioambiental de la contaminación de los océanos, una causa con la que Mallplaza ha estado comprometido desde hace más de dos años y que se ha materializado a través de la alianza con la organización internacional 4 Ocean.

El elenco de “Piratas del Caribe” reúne a 29 artistas entre los cuales destacan reconocidos actores queridos por el público, tales como: Nicolás Oyarzún (Corsario Negro), Juanita Ringeling (Princesa Isabel de Wan Guld), Matías Assler (Príncipe Wan Guld), Loreto Aravena (Yara), Teresita Reyes (Duquesa de Wan Guld), Francisca Walker (Margarita), María Jimena Pereira (Carmaux), Emilio Edwards (Jacll Parra), Luis Uribe (Stiller) y Annie Murath (Nana).

El montaje cuenta con el guión y la dirección teatral de Moira Miller (en su tercer musical junto a Mallplaza, tras TAR y Aladino), la producción de Enrique Inda y la dirección musical del destacado músico nacional C-Funk.

Además este año el tema principal del musical (“Come Together” ) es producida por el destacado productor musical chileno Humberto Gatica junto al entrenador vocal Eric Vetro, quien ha trabajado con grandes artistas internacionales como Katy Perry, Camila Cabello, Ariana Grande, entre otros. Humberto Gatica participó además en la grabación del tema principal del musical Peter Pan en 2014.

La función en La Serena será el sábado 19 de enero en Mallplaza La Serena a las 21:15 horas. Las entradas para esta actividad son gratuitas previa inscripción en https://www.piratasdelcaribeelmusical.cl/.

Más en Reportajes

importante-marca-de-ropa-espanola-anuncia-llegada-a-varias-ciudades-de-chile-y-partira-en-la-serena5c926c1fca263

IMPORTANTE MARCA DE ROPA ESPAÑOLA ANUNCIA LLEGADA A VARIAS CIUDADES DE CHILE Y PARTIRÁ EN LA SERENA

coquimbo-fashion-week-epicentro-del-glamour-y-la-alta-costura5c868cf77731d

Coquimbo Fashion Week: Epicentro del glamour y la alta costura

el-unico-trabajo-de-los-ninos-es-entretenerse-con-ese-slogan-dijeron-no-al-trabajo-infantil-en-la-serena5c6dab7342dfa

El único trabajo de los niños es entretenerse: Con ese slogan dijeron no al trabajo infantil en La Serena

limpieza-capilar-renovada-con-las-fragancias-de-batiste-shampoo-en-seco5c62eeab6e269

Limpieza capilar renovada con las fragancias de Batiste Shampoo en Seco