¿Caníbal?: La nueva polémica que rodea a Armie Hammer
Reportajes / Enero del 2021

por-que-todos-dicen-que-armie-hammer-es-canibal5ffe0c76c136f

El actor de Call Me by Your Name está envuelto en una polémica luego de la filtración de supuestas conversaciones con sus seguidoras...otra vez. 


El actor de 34 años, Armie Hammer, fue trending topic en Twitter durante el domingo y mañana del pasado lunes, donde era llamado caníbal y nadie lograba entender bien el porqué. No, no se trata de una nueva serie de ficción romántica adolescente, sino de sensibles mensajes de carácter sexual que supuestamente él habría intercambiado con seguidoras de Instagram. En las capturas de pantalla se puede leer: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte... Le he cortado el corazón a un animal vivo antes y lo comí todavía caliente”. 

Las imágenes de las conversaciones fueron filtradas en una cuenta de Instagram anónima y al momento privada llamada @Houseofeffie. En ella, la mujer asegura que entre 2016 e inicios del 2020 mantuvo conversaciones sobre BDSM (Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo), canibalismo, beber sangre y violación con el actor. Además, para confirmar que efectivamente sostuvo esta relación virtual con la cuenta real del actor,  compartió una foto que había sido enviada directamente a ella donde se puede ver la mano tatuada del actor sobre un guión. 


Hammer ya había sido noticia a mediados del 2020 por su divorcio con la estrella de televisión Elizabeth Chambers luego de 10 años de matrimonio, con rumores de diversas infidelidades por parte del intérprete, como se dio a conocer en medios internacionales. Es que días después de anunciado el proceso legal, se filtraron otras conversaciones del actor con una mujer de origen ruso, a la cual le pedía firmar un acuerdo de confidencialidad antes de tener cualquier contacto y la llamaba “gatita”, mismo apodo que se lee en las capturas de pantallas más recientes con la persona tras la cuenta de House of Effie. 

También durante el pasado año se le cuestionó por las diversas cuentas de fetiche sexual y agencias rusas de modelaje erótico que seguía en Instagram, lo que recuerda otro escándalo que tuvo en 2017 por dar me gusta a distintas publicaciones de contenido erótico y sexual en Twitter, red social donde esa información es pública.



Ninguna de las capturas ni grabaciones de pantalla han sido verificadas y los representantes del actor tampoco han querido dar declaraciones aún, pero con el pasar de las horas más casos de “gatitas” de Hammer han aparecido. Las personas en cuestión denuncian públicamente sentirse vulnerables y amenazadas ante el trato dominante que tenía él en sus mensajes, como la joven @dominastya en Instagram que en sus historias comentó que en sus mensajes él decía que quería poner cuchillos en su entre pierna al momento de tener relaciones.
¿Qué te parecen las acusaciones que se le hacen al actor? #Sarah

Más en Reportajes

ella-quiere-ganar-amber-heard-pide-ayuda-a-disney-para-vencer-a-su-exesposo601020de7d43c

¡Ella quiere ganar!: Amber Heard pide ayuda a Disney para vencer a su exesposo

fe-no-me-no-billie-eilish-y-rosalia-arrasaron-en-el-lanzamiento-de-su-colaboracion601023dc4b129

¡FE-NO-ME-NO!: Billie Eilish y Rosalía arrasaron en el lanzamiento de su colaboración

nuevo-look-de-ricky-martin-divide-a-sus-seguidores-en-instagram6010250a98a98

Nuevo look de Ricky Martin divide a sus seguidores en Instagram

daniela-vega-la-sigue-rompiendo-sera-jurado-en-sundance-202160106f1b2b40b

Daniela Vega la sigue rompiendo: Será jurado en Sundance 2021