Probamos lo último de ISDIN y ¡nos encantó!
Reportajes / Febrero del 2020

probamos-lo-ultimo-de-isdin-y-nos-encanto5e5812bd9d6cf


La innovadora marca de dermocosmética ISDIN nos invitó a conocer sus nuevos lanzamientos y acá te contamos cómo nos fue.

Por @palirosada

Foto Ultra Age Repair Water

Amo los protectores solares y más si son de toque seco porque mi piel es mixta,  por eso cuando probé ISDIN Foto Ultra Age Repair Water me encantó su textura ligera y de fácil aplicación e inmediatamente se transformó en mi favorito. Es súper importante proteger la piel del sol durante todo el año y Age Repair tiene factor 50; ¡súper alto! Además, sus ingredientes ayudan a reparar el daño solar acumulado a nivel celular, revierte los signos del foto envejecimiento y tiene ácido hialurónico.

Es ideal como base para el maquillaje ya que permite una aplicación más cómoda y uniforme de los cosméticos, y puede usarse con la piel mojada, ¿qué mejor?


Fotoprotector Transparent Spray

Y como no solo hay que proteger el rostro del sol, para el cuerpo es perfecto el Fotoprotector ISDIN Transparent Spray, el único spray transparente que puede usarse incluso con la piel mojada; se seca inmediatamente porque es de fácil absorción y no deja textura grasosa, por lo que sirve para piel normal, mixta y grasa. Tiene factor 50 y permite una aplicación fácil y homogénea ya que al ser spray llega a todos los lugares. Además, no deja ese horrible residuo blanco.

Como todos los bloqueadores solares, es recomendable aplicarlo cada dos horas, así que es ideal para llevarlo en la cartera.


Isdinceutics Day & Night

Se trata de unas ampollas de serum para combatir el foto envejecimiento de la piel provocado por el sol, el estrés y la contaminación ambiental. Tienen una fórmula no grasa que sirve para todo tipo de pieles, la mía es muy sensible por ser mixta y no he tenido ningún inconveniente.

Su textura es liviana y se desliza muy bien por el rostro, además, cada ampolla sirve para 3 a 4 aplicaciones diarias, así que ¡dura mucho! solo es necesario usar unas gotitas y el aroma es exquisito. El pack incluye dos productos: Flavo-C Ultraglican para el día y Flavo-C Melatonin para la noche. Totalmente recomendable.



Más en Reportajes

ni-la-familia-real-se-salvo-el-principe-carlos-dio-positivo-en-test-por-coronavirus5e7bb13e6c076

¡NI LA FAMILIA REAL SE SALVÓ! : EL PRÍNCIPE CARLOS DIO POSITIVO EN TEST POR CORONAVIRUS

corona-challenge-los-retos-virales-en-cuarentena5e7a4086ed713

Corona Challenge: Los retos virales en cuarentena

celebrities-and-quarantine-asi-pasan-los-famosos-sus-dias-en-casa5e7a4fcdcdd40

CELEBRITIES AND QUARANTINE: Así pasan los famosos sus días en casa

eugenia-lemos-es-triste-ver-que-hay-gente-que-tiene-a-sus-hijos-sufriendo-de-depresion-y-no-entienden5e70b5d0e2836

Eugenia Lemos: “Es triste ver que hay gente que tiene a sus hijos sufriendo de depresión y no entienden”.